Estrategias didácticas en el uso de herramientas software para favorecer la comprensión de los alumnos en la enseñanza sobre compiladores
En este artículo se expone la investigación que se realiza dentro de la asignatura Teoría de la Computación de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información, perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones. El objetivo de la experienc...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27258 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-27258 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas COMPUTERS AND EDUCATION educación universitaria Theory of Computation estrategias didácticas teoría de la computación compiladores |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas COMPUTERS AND EDUCATION educación universitaria Theory of Computation estrategias didácticas teoría de la computación compiladores Sequeira, Gladis Zajaczkowski, Silvia Kornuta, Cristian Gómez, Gabriela Estrategias didácticas en el uso de herramientas software para favorecer la comprensión de los alumnos en la enseñanza sobre compiladores |
topic_facet |
Ciencias Informáticas COMPUTERS AND EDUCATION educación universitaria Theory of Computation estrategias didácticas teoría de la computación compiladores |
description |
En este artículo se expone la investigación que se realiza dentro de la asignatura Teoría de la Computación de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información, perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones. El objetivo de la experiencia es constituir una propuesta didáctica curricular en torno a las prácticas realizadas con herramientas de software dentro de la cátedra, con el propósito de lograr una mejor comprensión y afianzamiento de los conocimientos en temas teóricos y obtener un prototipo funcional por parte de los alumnos al finalizar el cursado. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Sequeira, Gladis Zajaczkowski, Silvia Kornuta, Cristian Gómez, Gabriela |
author_facet |
Sequeira, Gladis Zajaczkowski, Silvia Kornuta, Cristian Gómez, Gabriela |
author_sort |
Sequeira, Gladis |
title |
Estrategias didácticas en el uso de herramientas software para favorecer la comprensión de los alumnos en la enseñanza sobre compiladores |
title_short |
Estrategias didácticas en el uso de herramientas software para favorecer la comprensión de los alumnos en la enseñanza sobre compiladores |
title_full |
Estrategias didácticas en el uso de herramientas software para favorecer la comprensión de los alumnos en la enseñanza sobre compiladores |
title_fullStr |
Estrategias didácticas en el uso de herramientas software para favorecer la comprensión de los alumnos en la enseñanza sobre compiladores |
title_full_unstemmed |
Estrategias didácticas en el uso de herramientas software para favorecer la comprensión de los alumnos en la enseñanza sobre compiladores |
title_sort |
estrategias didácticas en el uso de herramientas software para favorecer la comprensión de los alumnos en la enseñanza sobre compiladores |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27258 |
work_keys_str_mv |
AT sequeiragladis estrategiasdidacticasenelusodeherramientassoftwareparafavorecerlacomprensiondelosalumnosenlaensenanzasobrecompiladores AT zajaczkowskisilvia estrategiasdidacticasenelusodeherramientassoftwareparafavorecerlacomprensiondelosalumnosenlaensenanzasobrecompiladores AT kornutacristian estrategiasdidacticasenelusodeherramientassoftwareparafavorecerlacomprensiondelosalumnosenlaensenanzasobrecompiladores AT gomezgabriela estrategiasdidacticasenelusodeherramientassoftwareparafavorecerlacomprensiondelosalumnosenlaensenanzasobrecompiladores |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820467714097157 |