Derribando barreras para tender puentes : Buenas prácticas docentes y accesibilidad en entornos virtuales de aprendizaje
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad modifica esencialmente el marco teórico para encuadrar a la persona con discapacidad en la so-ciedad. Entre otras recomendaciones, invita a revisar las prácticas docentes. Este proyecto describe la usabilidad y la accesibilidad de un...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26518 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-26518 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Ciencias Informáticas prácticas de formación entornos virtuales de aprendizaje Personas con Discapacidad accesibilidad Educación a Distancia usabilidad |
spellingShingle |
Educación Ciencias Informáticas prácticas de formación entornos virtuales de aprendizaje Personas con Discapacidad accesibilidad Educación a Distancia usabilidad López, Alicia Beatriz Derribando barreras para tender puentes : Buenas prácticas docentes y accesibilidad en entornos virtuales de aprendizaje |
topic_facet |
Educación Ciencias Informáticas prácticas de formación entornos virtuales de aprendizaje Personas con Discapacidad accesibilidad Educación a Distancia usabilidad |
description |
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad modifica esencialmente el marco teórico para encuadrar a la persona con discapacidad en la so-ciedad. Entre otras recomendaciones, invita a revisar las prácticas docentes. Este proyecto describe la usabilidad y la accesibilidad de un curso en línea alojado en un entorno virtual de aprendizaje de uso masivo en el sistema educativo argentino. Para ello, se diseñará un instrumento basado en criterios para evaluar la usabilidad y la accesibilidad de un recurso digital y se propondrá una versión superadora. El horizonte de planeación es de, aproximadamente, seis meses |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
López, Alicia Beatriz |
author_facet |
López, Alicia Beatriz |
author_sort |
López, Alicia Beatriz |
title |
Derribando barreras para tender puentes : Buenas prácticas docentes y accesibilidad en entornos virtuales de aprendizaje |
title_short |
Derribando barreras para tender puentes : Buenas prácticas docentes y accesibilidad en entornos virtuales de aprendizaje |
title_full |
Derribando barreras para tender puentes : Buenas prácticas docentes y accesibilidad en entornos virtuales de aprendizaje |
title_fullStr |
Derribando barreras para tender puentes : Buenas prácticas docentes y accesibilidad en entornos virtuales de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Derribando barreras para tender puentes : Buenas prácticas docentes y accesibilidad en entornos virtuales de aprendizaje |
title_sort |
derribando barreras para tender puentes : buenas prácticas docentes y accesibilidad en entornos virtuales de aprendizaje |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26518 |
work_keys_str_mv |
AT lopezaliciabeatriz derribandobarrerasparatenderpuentesbuenaspracticasdocentesyaccesibilidadenentornosvirtualesdeaprendizaje |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820467709902852 |