Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en las bibliotecas de la UNLP

Se realizo una evaluación de satisfacción de usuarios mediante el modelo LibQUAL en las bibliotecas de la UNLP, donde se obtuvieron 2943 respuestas mediante la recopilación manual y digital. Arrojando como resultados una valoración global de adecuación de servicios positiva.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mangiaterra, Norma Ethel, Rozemblum, Cecilia, López Gijón, Javier
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26284
http://tieb.fahce.unlp.edu.ar/tieb-2007/descargables/presentaciones/08-evaluacion-subjetiva-unlp
Aporte de:
id I19-R120-10915-26284
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bibliotecología
evaluación subjetiva
Bibliometría
Indicadores Bibliométricos
bibliotecas de la UNLP
spellingShingle Bibliotecología
evaluación subjetiva
Bibliometría
Indicadores Bibliométricos
bibliotecas de la UNLP
Mangiaterra, Norma Ethel
Rozemblum, Cecilia
López Gijón, Javier
Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en las bibliotecas de la UNLP
topic_facet Bibliotecología
evaluación subjetiva
Bibliometría
Indicadores Bibliométricos
bibliotecas de la UNLP
description Se realizo una evaluación de satisfacción de usuarios mediante el modelo LibQUAL en las bibliotecas de la UNLP, donde se obtuvieron 2943 respuestas mediante la recopilación manual y digital. Arrojando como resultados una valoración global de adecuación de servicios positiva.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Mangiaterra, Norma Ethel
Rozemblum, Cecilia
López Gijón, Javier
author_facet Mangiaterra, Norma Ethel
Rozemblum, Cecilia
López Gijón, Javier
author_sort Mangiaterra, Norma Ethel
title Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en las bibliotecas de la UNLP
title_short Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en las bibliotecas de la UNLP
title_full Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en las bibliotecas de la UNLP
title_fullStr Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en las bibliotecas de la UNLP
title_full_unstemmed Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en las bibliotecas de la UNLP
title_sort resultados del estudio de satisfacción de usuarios en las bibliotecas de la unlp
publishDate 2007
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26284
http://tieb.fahce.unlp.edu.ar/tieb-2007/descargables/presentaciones/08-evaluacion-subjetiva-unlp
work_keys_str_mv AT mangiaterranormaethel resultadosdelestudiodesatisfacciondeusuariosenlasbibliotecasdelaunlp
AT rozemblumcecilia resultadosdelestudiodesatisfacciondeusuariosenlasbibliotecasdelaunlp
AT lopezgijonjavier resultadosdelestudiodesatisfacciondeusuariosenlasbibliotecasdelaunlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820467414204418