Diálogo con el Dr. Alberto Volonté Berro, ex Embajador de la República Oriental del Uruguay en Argentina: "Del MERCOSUR comercial al político"

Entrevista al Dr. Alberto Volonté Berro, ex-Embajador de Ia República Oriental del Uruguay en Argentina durante los años 2000-2005

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Consani, Norberto E., Bogado Bordazar, Laura Lucía
Formato: Articulo Contribucion a revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26131
Aporte de:
id I19-R120-10915-26131
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
spellingShingle Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Consani, Norberto E.
Bogado Bordazar, Laura Lucía
Diálogo con el Dr. Alberto Volonté Berro, ex Embajador de la República Oriental del Uruguay en Argentina: "Del MERCOSUR comercial al político"
topic_facet Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
description Entrevista al Dr. Alberto Volonté Berro, ex-Embajador de Ia República Oriental del Uruguay en Argentina durante los años 2000-2005
format Articulo
Contribucion a revista
author Consani, Norberto E.
Bogado Bordazar, Laura Lucía
author_facet Consani, Norberto E.
Bogado Bordazar, Laura Lucía
author_sort Consani, Norberto E.
title Diálogo con el Dr. Alberto Volonté Berro, ex Embajador de la República Oriental del Uruguay en Argentina: "Del MERCOSUR comercial al político"
title_short Diálogo con el Dr. Alberto Volonté Berro, ex Embajador de la República Oriental del Uruguay en Argentina: "Del MERCOSUR comercial al político"
title_full Diálogo con el Dr. Alberto Volonté Berro, ex Embajador de la República Oriental del Uruguay en Argentina: "Del MERCOSUR comercial al político"
title_fullStr Diálogo con el Dr. Alberto Volonté Berro, ex Embajador de la República Oriental del Uruguay en Argentina: "Del MERCOSUR comercial al político"
title_full_unstemmed Diálogo con el Dr. Alberto Volonté Berro, ex Embajador de la República Oriental del Uruguay en Argentina: "Del MERCOSUR comercial al político"
title_sort diálogo con el dr. alberto volonté berro, ex embajador de la república oriental del uruguay en argentina: "del mercosur comercial al político"
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26131
work_keys_str_mv AT consaninorbertoe dialogoconeldralbertovolonteberroexembajadordelarepublicaorientaldeluruguayenargentinadelmercosurcomercialalpolitico
AT bogadobordazarlauralucia dialogoconeldralbertovolonteberroexembajadordelarepublicaorientaldeluruguayenargentinadelmercosurcomercialalpolitico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820467270549504