Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012

El marketing 2.0 es lo mejor que le ha pasado a la mercadotecnia. Sin embargo, las posibilidades que presenta son tan amplias como los riesgos. ¿Qué tipo de estrategias hay? ¿Cómo se mide su éxito? Usando como ejemplo las elecciones presidenciales de México en 2012, la presente investigación hace un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lira Cuevas, Jesús Enrique
Otros Autores: Campana, Enzo
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26080
https://doi.org/10.35537/10915/26080
Aporte de:
id I19-R120-10915-26080
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
México
marketing digital
mercadotecnia
marketing político
elecciones presidenciales
redes sociales
spellingShingle Ciencias Económicas
México
marketing digital
mercadotecnia
marketing político
elecciones presidenciales
redes sociales
Lira Cuevas, Jesús Enrique
Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012
topic_facet Ciencias Económicas
México
marketing digital
mercadotecnia
marketing político
elecciones presidenciales
redes sociales
description El marketing 2.0 es lo mejor que le ha pasado a la mercadotecnia. Sin embargo, las posibilidades que presenta son tan amplias como los riesgos. ¿Qué tipo de estrategias hay? ¿Cómo se mide su éxito? Usando como ejemplo las elecciones presidenciales de México en 2012, la presente investigación hace un análisis profundo de la naturaleza del marketing 2.0, sus orígenes, desarrollo, actualidad, tipo de métricas y alcance, así como sus mitos y falsedades, todo, con el propósito de comprender correctamente a esta nueva aventura que emprende el marketing y cómo manejarlo correctamente.
author2 Campana, Enzo
author_facet Campana, Enzo
Lira Cuevas, Jesús Enrique
format Tesis
Tesis de maestria
author Lira Cuevas, Jesús Enrique
author_sort Lira Cuevas, Jesús Enrique
title Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012
title_short Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012
title_full Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012
title_fullStr Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012
title_sort análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de méxico en 2012
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26080
https://doi.org/10.35537/10915/26080
work_keys_str_mv AT liracuevasjesusenrique analisisdelasestrategiasdemarketing20enlaseleccionespresidencialesdemexicoen2012
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820467231752194