Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012
El marketing 2.0 es lo mejor que le ha pasado a la mercadotecnia. Sin embargo, las posibilidades que presenta son tan amplias como los riesgos. ¿Qué tipo de estrategias hay? ¿Cómo se mide su éxito? Usando como ejemplo las elecciones presidenciales de México en 2012, la presente investigación hace un...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26080 https://doi.org/10.35537/10915/26080 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-26080 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas México marketing digital mercadotecnia marketing político elecciones presidenciales redes sociales |
spellingShingle |
Ciencias Económicas México marketing digital mercadotecnia marketing político elecciones presidenciales redes sociales Lira Cuevas, Jesús Enrique Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012 |
topic_facet |
Ciencias Económicas México marketing digital mercadotecnia marketing político elecciones presidenciales redes sociales |
description |
El marketing 2.0 es lo mejor que le ha pasado a la mercadotecnia. Sin embargo, las posibilidades que presenta son tan amplias como los riesgos. ¿Qué tipo de estrategias hay? ¿Cómo se mide su éxito? Usando como ejemplo las elecciones presidenciales de México en 2012, la presente investigación hace un análisis profundo de la naturaleza del marketing 2.0, sus orígenes, desarrollo, actualidad, tipo de métricas y alcance, así como sus mitos y falsedades, todo, con el propósito de comprender correctamente a esta nueva aventura que emprende el marketing y cómo manejarlo correctamente. |
author2 |
Campana, Enzo |
author_facet |
Campana, Enzo Lira Cuevas, Jesús Enrique |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Lira Cuevas, Jesús Enrique |
author_sort |
Lira Cuevas, Jesús Enrique |
title |
Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012 |
title_short |
Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012 |
title_full |
Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012 |
title_fullStr |
Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012 |
title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012 |
title_sort |
análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de méxico en 2012 |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26080 https://doi.org/10.35537/10915/26080 |
work_keys_str_mv |
AT liracuevasjesusenrique analisisdelasestrategiasdemarketing20enlaseleccionespresidencialesdemexicoen2012 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820467231752194 |