Las tutorías en carreras de Ingeniería : Algunas coordenadas pedagógicas
En esta publicación continuamos con la tarea dejar huellas escritas de las acciones tutoriales desarrolladas en la Facultad de Ingeniería de la UNLP, con la intención de proyectar la experiencia más allá de la presencia de sus actores circunstanciales. En este sentido, se reconstruye la experiencia...
Guardado en:
Autor principal: | Abate, Stella Maris |
---|---|
Otros Autores: | De Masi, José L. |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24968 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tutorías estudiantiles en la Facultad de Ciencias Agropecuarias: una aplicación
diferente en la UNC
por: Cordero, Roberto, et al.
Publicado: (2016) -
Diez años de un proyecto de tutorías universitarias: alteraciones, resignificaciones y proyecciones
por: Abate, Stella Maris, et al.
Publicado: (2016) -
Dispositivos de formación docente: el caso de la tutoría entre pares
por: Clerici, Carolina, et al.
Publicado: (2022) -
El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM
por: Martha Esthela Gómez Collado
Publicado: (2006) -
Coaching y liderazgo como estrategias para la formación de competencias profesionales
por: Santini, Patricia
Publicado: (2014)