Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas

En este trabajo se presenta una experiencia de formación de maestros en nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas utilizando un modelo de enseñanza-aprendizaje semipresencial basado en un entorno de trabajo WebCT. Se describe el diseño y estructura del curso así como algunas incidencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gil Cuadra, Francisco, Codina Sánchez, Antonio
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24847
Aporte de:
id I19-R120-10915-24847
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
Tutorías virtuales
formación del profesorado
matemáticas
universidad
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
Tutorías virtuales
formación del profesorado
matemáticas
universidad
Gil Cuadra, Francisco
Codina Sánchez, Antonio
Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
Tutorías virtuales
formación del profesorado
matemáticas
universidad
description En este trabajo se presenta una experiencia de formación de maestros en nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas utilizando un modelo de enseñanza-aprendizaje semipresencial basado en un entorno de trabajo WebCT. Se describe el diseño y estructura del curso así como algunas incidencias ocurridas durante el mismo y se analizan los cambios que se producen en las tutorías respecto a una dinámica de docencia presencial.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Gil Cuadra, Francisco
Codina Sánchez, Antonio
author_facet Gil Cuadra, Francisco
Codina Sánchez, Antonio
author_sort Gil Cuadra, Francisco
title Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas
title_short Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas
title_full Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas
title_fullStr Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas
title_full_unstemmed Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas
title_sort las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24847
work_keys_str_mv AT gilcuadrafrancisco lastutoriasvirtualesenlaformaciondeprofesoresenmatematicas
AT codinasanchezantonio lastutoriasvirtualesenlaformaciondeprofesoresenmatematicas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820466445320194