El portafolio del alumno como instrumento de autoaprendizaje reflexivo tutorizado

La ponencia que se presenta es un Proyecto de Innovación Docente que se lleva a cabo desde la Unidad de Enfermería de Salud Mental de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Barcelona dentro de la formación especializada de Enfermería de Salud Mental. Esta especialidad se desarrolla en régimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lluch, M.T., Rigol, A., Ugalde, M., Miguel, M.D., Honrubia, M., Sabater, P.
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24787
Aporte de:
id I19-R120-10915-24787
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
alumno
Portafolio
Learning
Autoaprendizaje reflexivo tutorizado
universidad
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
alumno
Portafolio
Learning
Autoaprendizaje reflexivo tutorizado
universidad
Lluch, M.T.
Rigol, A.
Ugalde, M.
Miguel, M.D.
Honrubia, M.
Sabater, P.
El portafolio del alumno como instrumento de autoaprendizaje reflexivo tutorizado
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
alumno
Portafolio
Learning
Autoaprendizaje reflexivo tutorizado
universidad
description La ponencia que se presenta es un Proyecto de Innovación Docente que se lleva a cabo desde la Unidad de Enfermería de Salud Mental de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Barcelona dentro de la formación especializada de Enfermería de Salud Mental. Esta especialidad se desarrolla en régimen de residencia clínica donde el EIR (Enfermero Interno Residente) recibe formación desde el ámbito asistencial y docente. El portafolio del alumno se plantea como un instrumento de autoaprendizaje reflexivo que ha de contribuir a facilitar la adaptación de la formación global del EIR a los criterios del Espacio Europeo de Formación Superior donde el trabajo del alumno (concretado en el crédito ECTS) es el eje central de las metodologías docentes.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Lluch, M.T.
Rigol, A.
Ugalde, M.
Miguel, M.D.
Honrubia, M.
Sabater, P.
author_facet Lluch, M.T.
Rigol, A.
Ugalde, M.
Miguel, M.D.
Honrubia, M.
Sabater, P.
author_sort Lluch, M.T.
title El portafolio del alumno como instrumento de autoaprendizaje reflexivo tutorizado
title_short El portafolio del alumno como instrumento de autoaprendizaje reflexivo tutorizado
title_full El portafolio del alumno como instrumento de autoaprendizaje reflexivo tutorizado
title_fullStr El portafolio del alumno como instrumento de autoaprendizaje reflexivo tutorizado
title_full_unstemmed El portafolio del alumno como instrumento de autoaprendizaje reflexivo tutorizado
title_sort el portafolio del alumno como instrumento de autoaprendizaje reflexivo tutorizado
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24787
work_keys_str_mv AT lluchmt elportafoliodelalumnocomoinstrumentodeautoaprendizajereflexivotutorizado
AT rigola elportafoliodelalumnocomoinstrumentodeautoaprendizajereflexivotutorizado
AT ugaldem elportafoliodelalumnocomoinstrumentodeautoaprendizajereflexivotutorizado
AT miguelmd elportafoliodelalumnocomoinstrumentodeautoaprendizajereflexivotutorizado
AT honrubiam elportafoliodelalumnocomoinstrumentodeautoaprendizajereflexivotutorizado
AT sabaterp elportafoliodelalumnocomoinstrumentodeautoaprendizajereflexivotutorizado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820466321588225