La enseñanza virtual: ¿un método ideal? ¿un método?
La convergencia de tres puntos, enfoque, diseño y procedimientos, configuran un método de enseñanza y aprendizaje. El instrumento, sea un lápiz, una pizarra o un ordenador, está al servicio del método, no lo establece. La utilización de un ordenador no implica la adopción de un enfoque, diseño o pro...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24764 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-24764 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación nueva tecnología método pedagógico |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación nueva tecnología método pedagógico González Davies, María Keim Cubas, Lucrecia La enseñanza virtual: ¿un método ideal? ¿un método? |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación nueva tecnología método pedagógico |
description |
La convergencia de tres puntos, enfoque, diseño y procedimientos, configuran un método de enseñanza y aprendizaje. El instrumento, sea un lápiz, una pizarra o un ordenador, está al servicio del método, no lo establece. La utilización de un ordenador no implica la adopción de un enfoque, diseño o procedimientos determinados: una profesora con una idea transmisionista de la enseñanza-aprendizaje y estructuralista de la lengua o la traducción diseñará sus módulos y procedimientos de manera muy diferente a una profesora que crea que la enseñanza-aprendizaje es transformación y cooperación y que la lengua y la traducción están al servicio de la comunicación. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
González Davies, María Keim Cubas, Lucrecia |
author_facet |
González Davies, María Keim Cubas, Lucrecia |
author_sort |
González Davies, María |
title |
La enseñanza virtual: ¿un método ideal? ¿un método? |
title_short |
La enseñanza virtual: ¿un método ideal? ¿un método? |
title_full |
La enseñanza virtual: ¿un método ideal? ¿un método? |
title_fullStr |
La enseñanza virtual: ¿un método ideal? ¿un método? |
title_full_unstemmed |
La enseñanza virtual: ¿un método ideal? ¿un método? |
title_sort |
la enseñanza virtual: ¿un método ideal? ¿un método? |
publishDate |
2005 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24764 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezdaviesmaria laensenanzavirtualunmetodoidealunmetodo AT keimcubaslucrecia laensenanzavirtualunmetodoidealunmetodo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820466290130945 |