El relato de experiencias como estrategia para la formación docente

Se presentan algunas reflexiones en torno al relato de experiencia como estrategia de abordaje en la formación inicial y permanente del profesorado. La propuesta se fundamenta en la nueva agenda para el abordaje de la didáctica. Se caracteriza la estrategia utilizada atendiendo al perfil del destina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Weber, Verónica
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24628
Aporte de:
id I19-R120-10915-24628
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
experiencia profesional
formación profesional continua
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
experiencia profesional
formación profesional continua
Weber, Verónica
El relato de experiencias como estrategia para la formación docente
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
experiencia profesional
formación profesional continua
description Se presentan algunas reflexiones en torno al relato de experiencia como estrategia de abordaje en la formación inicial y permanente del profesorado. La propuesta se fundamenta en la nueva agenda para el abordaje de la didáctica. Se caracteriza la estrategia utilizada atendiendo al perfil del destinatario, concibiendo al docente como un profesional reflexivo y proponiendo analizar su actuación en la práctica de su propia clase. Cabe destacar que la ponencia está basada en la documentación de experiencia, de manera tal que el contenido y la modalidad de escritura se entrelazan y se constituyen como una unidad. Esta relación es aprovechada y destacada desde el texto en diferentes apartados
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Weber, Verónica
author_facet Weber, Verónica
author_sort Weber, Verónica
title El relato de experiencias como estrategia para la formación docente
title_short El relato de experiencias como estrategia para la formación docente
title_full El relato de experiencias como estrategia para la formación docente
title_fullStr El relato de experiencias como estrategia para la formación docente
title_full_unstemmed El relato de experiencias como estrategia para la formación docente
title_sort el relato de experiencias como estrategia para la formación docente
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24628
work_keys_str_mv AT weberveronica elrelatodeexperienciascomoestrategiaparalaformaciondocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820466311102464