Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación

Problemas Sociales de la Ciencia y la Tecnología (PSCT) es una asignatura de pregrado que surgió después de la Segunda Guerra Mundial, al reconocerse la necesidad de ver a la ciencia y la tecnología como procesos sociales, y de fomentar la ética correspondiente en los futuros profesionales. Hoy se i...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carrillo de Albornoz Martínez, Concepción, Coyula Pérez-Puelles, Raúl
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24487
Aporte de:
id I19-R120-10915-24487
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Distance learning
educación
Ciencia
tecnología
spellingShingle Ciencias Informáticas
Distance learning
educación
Ciencia
tecnología
Carrillo de Albornoz Martínez, Concepción
Coyula Pérez-Puelles, Raúl
Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación
topic_facet Ciencias Informáticas
Distance learning
educación
Ciencia
tecnología
description Problemas Sociales de la Ciencia y la Tecnología (PSCT) es una asignatura de pregrado que surgió después de la Segunda Guerra Mundial, al reconocerse la necesidad de ver a la ciencia y la tecnología como procesos sociales, y de fomentar la ética correspondiente en los futuros profesionales. Hoy se imparte en el mundo y, en nuestro país, todas las universidades tienen asignaturas de este tipo en los programas de sus carreras, con las adecuaciones necesarias a cada especialidad. Actualmente, su enseñanza en Cuba es, totalmente, presencial. Sin embargo, acorde con el programa nacional de modernización y ampliación de la educación, en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (ISPJAE), se ha incrementado la aplicación de algunos elementos de educación a distancia (EaD) a diferentes asignaturas. Se ofrece el resultado del trabajo realizado durante los cursos 2002-2003 y 2003-2004, para PSCT, mediante la teleformación.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Carrillo de Albornoz Martínez, Concepción
Coyula Pérez-Puelles, Raúl
author_facet Carrillo de Albornoz Martínez, Concepción
Coyula Pérez-Puelles, Raúl
author_sort Carrillo de Albornoz Martínez, Concepción
title Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación
title_short Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación
title_full Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación
title_fullStr Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación
title_full_unstemmed Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación
title_sort rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24487
work_keys_str_mv AT carrillodealbornozmartinezconcepcion redisenopreliminardelaasignaturaproblemassocialesdelacienciaylatecnologiamediantelateleformacion
AT coyulaperezpuellesraul redisenopreliminardelaasignaturaproblemassocialesdelacienciaylatecnologiamediantelateleformacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820466103484417