Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación
Problemas Sociales de la Ciencia y la Tecnología (PSCT) es una asignatura de pregrado que surgió después de la Segunda Guerra Mundial, al reconocerse la necesidad de ver a la ciencia y la tecnología como procesos sociales, y de fomentar la ética correspondiente en los futuros profesionales. Hoy se i...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24487 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-24487 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Distance learning educación Ciencia tecnología |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Distance learning educación Ciencia tecnología Carrillo de Albornoz Martínez, Concepción Coyula Pérez-Puelles, Raúl Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Distance learning educación Ciencia tecnología |
description |
Problemas Sociales de la Ciencia y la Tecnología (PSCT) es una asignatura de pregrado que surgió después de la Segunda Guerra Mundial, al reconocerse la necesidad de ver a la ciencia y la tecnología como procesos sociales, y de fomentar la ética correspondiente en los futuros profesionales. Hoy se imparte en el mundo y, en nuestro país, todas las universidades tienen asignaturas de este tipo en los programas de sus carreras, con las adecuaciones necesarias a cada especialidad. Actualmente, su enseñanza en Cuba es, totalmente, presencial. Sin embargo, acorde con el programa nacional de modernización y ampliación de la educación, en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (ISPJAE), se ha incrementado la aplicación de algunos elementos de educación a distancia (EaD) a diferentes asignaturas. Se ofrece el resultado del trabajo realizado durante los cursos 2002-2003 y 2003-2004, para PSCT, mediante la teleformación. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Carrillo de Albornoz Martínez, Concepción Coyula Pérez-Puelles, Raúl |
author_facet |
Carrillo de Albornoz Martínez, Concepción Coyula Pérez-Puelles, Raúl |
author_sort |
Carrillo de Albornoz Martínez, Concepción |
title |
Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación |
title_short |
Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación |
title_full |
Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación |
title_fullStr |
Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación |
title_full_unstemmed |
Rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación |
title_sort |
rediseño preliminar de la asignatura problemas sociales de la ciencia y la tecnología mediante la teleformación |
publishDate |
2005 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24487 |
work_keys_str_mv |
AT carrillodealbornozmartinezconcepcion redisenopreliminardelaasignaturaproblemassocialesdelacienciaylatecnologiamediantelateleformacion AT coyulaperezpuellesraul redisenopreliminardelaasignaturaproblemassocialesdelacienciaylatecnologiamediantelateleformacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820466103484417 |