Autorregulación del aprendizaje en entornos mediados por TIC : Una propuesta de intervención en Matemática universitaria de primer año
Los alumnos que ingresan a la universidad suelen tener escasas habilidades para autorregular su aprendizaje, capacidad necesaria en cualquier tipo de estudios, y especialmente en nivel superior. Por ello, surge la necesidad de considerar propuestas docentes que estimulen y potencien el desarrollo de...
Guardado en:
Autores principales: | Gibelli, Tatiana Inés, Chiecher, Analía Claudia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23688 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje y autorregulación en contextos mediados por TIC : Un estudio con ingresantes universitarios en el área de matemática
por: Gibelli, Tatiana Inés
Publicado: (2014) -
Estrategias de aprendizaje y autorregulación usando TIC : Una investigación en Matemática universitaria de primer año
por: Gibelli, Tatiana Inés, et al.
Publicado: (2012) -
Estrategias de apredizaje en procesos mediados por TIC: una experiencia con alumnos ingresantes
por: Gibelli, Tatiana Inés
Publicado: (2013) -
Concepto de Autorregulación
por: Artola, Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
Importancia de las estrategias de autorregulación en el aprendizaje y sus derivaciones para la enseñanza : Análisis de un caso en Eeducación superior universitaria
por: Zangara, María Alejandra, et al.
Publicado: (2015)