Las TIC aplicadas a la educación en la universidad pública : Caso FAUD-UNC
En el año 2006 emprendemos la investigación en las Tics y en el uso de los sistemas de Comunicación Dinámica (SCD) considerando aquellos diagnósticos que permiten conocer las falencias que involucran la calidad educativa a nivel universitario. El trabajo expresa nuestra experiencia que se inscribe e...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23654 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-23654 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Learning Tics educación Educación Pública informática Aulas Virtuales tecnología Aprendizajes en línea |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Learning Tics educación Educación Pública informática Aulas Virtuales tecnología Aprendizajes en línea Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz Ávila, María Cristina Lanzillotto, Clarisa Chaile, Silvio Ariel Genari, Viviana Daniela Heredia, Mirta Susana Las TIC aplicadas a la educación en la universidad pública : Caso FAUD-UNC |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Learning Tics educación Educación Pública informática Aulas Virtuales tecnología Aprendizajes en línea |
description |
En el año 2006 emprendemos la investigación en las Tics y en el uso de los sistemas de Comunicación Dinámica (SCD) considerando aquellos diagnósticos que permiten conocer las falencias que involucran la calidad educativa a nivel universitario. El trabajo expresa nuestra experiencia que se inscribe en el escenario de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño (UNC). Esta comunidad educativa viene sorteando dificultades de espacio físico, equipamiento tecnológico insuficiente, masificación en las cátedras, y otras que a nivel de la carrera docente aparecen como fuertes inconvenientes al momento de responder a los requerimientos relacionados con la gestión de la misma. En base a estas referencias, en el año 2010 la FAUD incorpora el uso de una nueva plataforma educativa en línea. Aplicamos modalidades combinadas en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje convencidos que en la articulación de metodologías y recursos didácticos variados, podremos lograr una educación más satisfactoria y eficiente. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz Ávila, María Cristina Lanzillotto, Clarisa Chaile, Silvio Ariel Genari, Viviana Daniela Heredia, Mirta Susana |
author_facet |
Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz Ávila, María Cristina Lanzillotto, Clarisa Chaile, Silvio Ariel Genari, Viviana Daniela Heredia, Mirta Susana |
author_sort |
Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz |
title |
Las TIC aplicadas a la educación en la universidad pública : Caso FAUD-UNC |
title_short |
Las TIC aplicadas a la educación en la universidad pública : Caso FAUD-UNC |
title_full |
Las TIC aplicadas a la educación en la universidad pública : Caso FAUD-UNC |
title_fullStr |
Las TIC aplicadas a la educación en la universidad pública : Caso FAUD-UNC |
title_full_unstemmed |
Las TIC aplicadas a la educación en la universidad pública : Caso FAUD-UNC |
title_sort |
las tic aplicadas a la educación en la universidad pública : caso faud-unc |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23654 |
work_keys_str_mv |
AT perezdelanzettigloriabeatriz lasticaplicadasalaeducacionenlauniversidadpublicacasofaudunc AT avilamariacristina lasticaplicadasalaeducacionenlauniversidadpublicacasofaudunc AT lanzillottoclarisa lasticaplicadasalaeducacionenlauniversidadpublicacasofaudunc AT chailesilvioariel lasticaplicadasalaeducacionenlauniversidadpublicacasofaudunc AT genarivivianadaniela lasticaplicadasalaeducacionenlauniversidadpublicacasofaudunc AT herediamirtasusana lasticaplicadasalaeducacionenlauniversidadpublicacasofaudunc |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820466069929984 |