Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular.

Existe una indefinición Epistemológica y otra Ética en las Ciencias de la Computación, en general, y en la Informática Educativa en particular. Esta situación crea la necesidad de que el área disciplinar comience un profundo debate que le permita establecer, por relación de cercanía y diferencia esp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Escobar, Eduardo E., Garcia Neder, Héctor Jorge, Pérez Cota, Manuel, Martínez, Marcelo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23201
Aporte de:
Descripción
Sumario:Existe una indefinición Epistemológica y otra Ética en las Ciencias de la Computación, en general, y en la Informática Educativa en particular. Esta situación crea la necesidad de que el área disciplinar comience un profundo debate que le permita establecer, por relación de cercanía y diferencia específica, su posición ante el avance de las Ciencias de la Educación, en su disciplina de Tecnología Educativa, que se observa en el ambiente académico científico argentino. Intentamos aquí, especificar el problema e iniciar el debate sobre este tema.