Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular.

Existe una indefinición Epistemológica y otra Ética en las Ciencias de la Computación, en general, y en la Informática Educativa en particular. Esta situación crea la necesidad de que el área disciplinar comience un profundo debate que le permita establecer, por relación de cercanía y diferencia esp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Escobar, Eduardo E., Garcia Neder, Héctor Jorge, Pérez Cota, Manuel, Martínez, Marcelo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23201
Aporte de:
id I19-R120-10915-23201
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Informática Educativa
informática
Epistemología
educación
CIENCIA
tecnología
ética
investigación
spellingShingle Ciencias Informáticas
Informática Educativa
informática
Epistemología
educación
CIENCIA
tecnología
ética
investigación
Escobar, Eduardo E.
Garcia Neder, Héctor Jorge
Pérez Cota, Manuel
Martínez, Marcelo
Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular.
topic_facet Ciencias Informáticas
Informática Educativa
informática
Epistemología
educación
CIENCIA
tecnología
ética
investigación
description Existe una indefinición Epistemológica y otra Ética en las Ciencias de la Computación, en general, y en la Informática Educativa en particular. Esta situación crea la necesidad de que el área disciplinar comience un profundo debate que le permita establecer, por relación de cercanía y diferencia específica, su posición ante el avance de las Ciencias de la Educación, en su disciplina de Tecnología Educativa, que se observa en el ambiente académico científico argentino. Intentamos aquí, especificar el problema e iniciar el debate sobre este tema.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Escobar, Eduardo E.
Garcia Neder, Héctor Jorge
Pérez Cota, Manuel
Martínez, Marcelo
author_facet Escobar, Eduardo E.
Garcia Neder, Héctor Jorge
Pérez Cota, Manuel
Martínez, Marcelo
author_sort Escobar, Eduardo E.
title Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular.
title_short Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular.
title_full Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular.
title_fullStr Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular.
title_full_unstemmed Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular.
title_sort un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular.
publishDate 2001
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23201
work_keys_str_mv AT escobareduardoe unanalisissobreelestadoepistemologicodelainvestigacionencienciasdelacomputacionenargentinaengeneralydelainformaticaeducativaenparticular
AT garcianederhectorjorge unanalisissobreelestadoepistemologicodelainvestigacionencienciasdelacomputacionenargentinaengeneralydelainformaticaeducativaenparticular
AT perezcotamanuel unanalisissobreelestadoepistemologicodelainvestigacionencienciasdelacomputacionenargentinaengeneralydelainformaticaeducativaenparticular
AT martinezmarcelo unanalisissobreelestadoepistemologicodelainvestigacionencienciasdelacomputacionenargentinaengeneralydelainformaticaeducativaenparticular
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820465883283456