Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular.
Existe una indefinición Epistemológica y otra Ética en las Ciencias de la Computación, en general, y en la Informática Educativa en particular. Esta situación crea la necesidad de que el área disciplinar comience un profundo debate que le permita establecer, por relación de cercanía y diferencia esp...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23201 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-23201 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Informática Educativa informática Epistemología educación CIENCIA tecnología ética investigación |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Informática Educativa informática Epistemología educación CIENCIA tecnología ética investigación Escobar, Eduardo E. Garcia Neder, Héctor Jorge Pérez Cota, Manuel Martínez, Marcelo Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular. |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Informática Educativa informática Epistemología educación CIENCIA tecnología ética investigación |
description |
Existe una indefinición Epistemológica y otra Ética en las Ciencias de la Computación, en general, y en la Informática Educativa en particular. Esta situación crea la necesidad de que el área disciplinar comience un profundo debate que le permita establecer, por relación de cercanía y diferencia específica, su posición ante el avance de las Ciencias de la Educación, en su disciplina de Tecnología Educativa, que se observa en el ambiente académico científico argentino. Intentamos aquí, especificar el problema e iniciar el debate sobre este tema. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Escobar, Eduardo E. Garcia Neder, Héctor Jorge Pérez Cota, Manuel Martínez, Marcelo |
author_facet |
Escobar, Eduardo E. Garcia Neder, Héctor Jorge Pérez Cota, Manuel Martínez, Marcelo |
author_sort |
Escobar, Eduardo E. |
title |
Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular. |
title_short |
Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular. |
title_full |
Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular. |
title_fullStr |
Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular. |
title_full_unstemmed |
Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular. |
title_sort |
un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular. |
publishDate |
2001 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23201 |
work_keys_str_mv |
AT escobareduardoe unanalisissobreelestadoepistemologicodelainvestigacionencienciasdelacomputacionenargentinaengeneralydelainformaticaeducativaenparticular AT garcianederhectorjorge unanalisissobreelestadoepistemologicodelainvestigacionencienciasdelacomputacionenargentinaengeneralydelainformaticaeducativaenparticular AT perezcotamanuel unanalisissobreelestadoepistemologicodelainvestigacionencienciasdelacomputacionenargentinaengeneralydelainformaticaeducativaenparticular AT martinezmarcelo unanalisissobreelestadoepistemologicodelainvestigacionencienciasdelacomputacionenargentinaengeneralydelainformaticaeducativaenparticular |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820465883283456 |