Plataformas de educación a distancia: consideraciones para su implementación
La Educación a Distancia en el último tiempo ha tenido una gran expansión, que ha llevado a una resignificación de este tipo de educación. Observando en este momento características como industrialización, mercantilización y considerando a la tecnología sólo como vínculo comunicador. Nos planteamos...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23142 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La Educación a Distancia en el último tiempo ha tenido una gran expansión, que ha llevado a una resignificación de este tipo de educación. Observando en este momento características como industrialización, mercantilización y considerando a la tecnología sólo como vínculo comunicador. Nos planteamos una nueva concepción para la educación a distancia sugiriendo una plataforma que tienda a ser soporte de construcción de conocimiento, que sea una opción de educación compensatoria y que contemple las características cognitivas, culturales y posibles campos de aplicación particulares de cada grupo de alumnos. |
|---|