Plataformas de educación a distancia: consideraciones para su implementación
La Educación a Distancia en el último tiempo ha tenido una gran expansión, que ha llevado a una resignificación de este tipo de educación. Observando en este momento características como industrialización, mercantilización y considerando a la tecnología sólo como vínculo comunicador. Nos planteamos...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23142 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-23142 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas educación Educación a Distancia Distance learning Plataforma de Educación a Distancia tecnología Procesos Colaborativos Aprendizajes Colaborativos Educación compensatoria Soporte de construcción grupal |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas educación Educación a Distancia Distance learning Plataforma de Educación a Distancia tecnología Procesos Colaborativos Aprendizajes Colaborativos Educación compensatoria Soporte de construcción grupal Fracchia, Claudia Carina Rodríguez, Jorge Plataformas de educación a distancia: consideraciones para su implementación |
topic_facet |
Ciencias Informáticas educación Educación a Distancia Distance learning Plataforma de Educación a Distancia tecnología Procesos Colaborativos Aprendizajes Colaborativos Educación compensatoria Soporte de construcción grupal |
description |
La Educación a Distancia en el último tiempo ha tenido una gran expansión, que ha llevado a una resignificación de este tipo de educación. Observando en este momento características como industrialización, mercantilización y considerando a la tecnología sólo como vínculo comunicador. Nos planteamos una nueva concepción para la educación a distancia sugiriendo una plataforma que tienda a ser soporte de construcción de conocimiento, que sea una opción de educación compensatoria y que contemple las características cognitivas, culturales y posibles campos de aplicación particulares de cada grupo de alumnos. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Fracchia, Claudia Carina Rodríguez, Jorge |
author_facet |
Fracchia, Claudia Carina Rodríguez, Jorge |
author_sort |
Fracchia, Claudia Carina |
title |
Plataformas de educación a distancia: consideraciones para su implementación |
title_short |
Plataformas de educación a distancia: consideraciones para su implementación |
title_full |
Plataformas de educación a distancia: consideraciones para su implementación |
title_fullStr |
Plataformas de educación a distancia: consideraciones para su implementación |
title_full_unstemmed |
Plataformas de educación a distancia: consideraciones para su implementación |
title_sort |
plataformas de educación a distancia: consideraciones para su implementación |
publishDate |
2002 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23142 |
work_keys_str_mv |
AT fracchiaclaudiacarina plataformasdeeducacionadistanciaconsideracionesparasuimplementacion AT rodriguezjorge plataformasdeeducacionadistanciaconsideracionesparasuimplementacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820465693491200 |