Transformación de un curso presencial preuniversitario de Análisis y Expresión de Problemas a modalidad Semipresencial
Se presentan una serie de aspectos en el aprendizaje de los alumnos de un primer curso de Informática en la UNLP. Brevemente se analizan algunas de las causas de la alta tasa de deserción de los alumnos en primer año, vinculando la misma con aspectos de motivación y maduración del alumno. Este tra...
Guardado en:
| Autores principales: | Madoz, María Cristina, Gorga, Gladys, Feierherd, Guillermo Eugenio, Depetris, Beatriz O. |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22884 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una propuesta de métrica para evaluar sistemas de educación a distancia basados en internet
por: Gorga, Gladys, et al.
Publicado: (2002) -
Conversión de un curso presencial a modalidad semipresencial/distancia
por: Madoz, Cristina
Publicado: (2002) -
El sistema SVED en la enseñanza semi-presencial
por: Moroni, Norma, et al.
Publicado: (2003) -
Propuesta de sistema de actividades presenciales y no presenciales en la modalidad semipresencial
por: Hernández González, Anaisa, et al.
Publicado: (2015) -
Propuesta de evaluación de sistemas educativos en la modalidad semipresencial o a distancia centrados en Internet
por: Gorga, Gladys
Publicado: (2002)