Una metodología sencilla para el desarrollo hipermedial de software o material educativo (MeDHiME)
Varios intentos han habido de crear modelos o metodologías orientados al campo de la multimedia-hipermedia con el objetivo de dotar de un lenguaje común a los miembros del equipo y especialmente de mejorar las estructuras de navegación, haciéndola, sobretodo, más intuitiva al usuario final; y por su...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22880 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-22880 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Informáticas tecnología materiales educativos metodología educación informática hipermedia multimedia Internet hipermedial |
| spellingShingle |
Ciencias Informáticas tecnología materiales educativos metodología educación informática hipermedia multimedia Internet hipermedial Sirvente, Américo Una metodología sencilla para el desarrollo hipermedial de software o material educativo (MeDHiME) |
| topic_facet |
Ciencias Informáticas tecnología materiales educativos metodología educación informática hipermedia multimedia Internet hipermedial |
| description |
Varios intentos han habido de crear modelos o metodologías orientados al campo de la multimedia-hipermedia con el objetivo de dotar de un lenguaje común a los miembros del equipo y especialmente de mejorar las estructuras de navegación, haciéndola, sobretodo, más intuitiva al usuario final; y por supuesto que sin olvidar el propósito de conseguir que el producto resultante sea lo más fiable y eficiente posible. La justificación practica de MeDHiME, esta sustentada por el hecho que la mayoría de las metodologías para el desarrollo de software y materiales educativos existentes son demasiadas complejas o poseen una serie de desventajas las cuales las vuelven poco prácticas e inadecuadas para ser utilizadas por personas que carezcan o posean escaso conocimiento informático. Para lograr el objetivo propuesto, primero investigamos las metodologías existentes, las comparamos, tomamos de algunas de ellas elementos que nos favorecían y con el auxilio de un Proyecto elaboramos esta nueva metodología rápida. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Sirvente, Américo |
| author_facet |
Sirvente, Américo |
| author_sort |
Sirvente, Américo |
| title |
Una metodología sencilla para el desarrollo hipermedial de software o material educativo (MeDHiME) |
| title_short |
Una metodología sencilla para el desarrollo hipermedial de software o material educativo (MeDHiME) |
| title_full |
Una metodología sencilla para el desarrollo hipermedial de software o material educativo (MeDHiME) |
| title_fullStr |
Una metodología sencilla para el desarrollo hipermedial de software o material educativo (MeDHiME) |
| title_full_unstemmed |
Una metodología sencilla para el desarrollo hipermedial de software o material educativo (MeDHiME) |
| title_sort |
una metodología sencilla para el desarrollo hipermedial de software o material educativo (medhime) |
| publishDate |
2003 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22880 |
| work_keys_str_mv |
AT sirventeamerico unametodologiasencillaparaeldesarrollohipermedialdesoftwareomaterialeducativomedhime |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820467874529282 |