Proceso de adaptación en el proyecto AMIA
El ensayo presenta el proyecto AMIA (Ambiente Multiagente Interactivo de Aprendizaje), cuyo principal objetivo es definir un modelo de formación continuada que complete el uso de tecnologías en el proceso educativo, por ambiente virtual adaptativo, desarrollando la construcción colaborativa de conoc...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22769 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-22769 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Informática Educativa tecnología Multiagent systems educación Algorithms Estilos Cognitivos Modelo de Alumno Education informática Algoritmos Genéticos Ambiente Virtual Adaptativo Computer Science in Education Cognitive styles Student Model Genetic Algorithms Adaptive Hypermedia |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Informática Educativa tecnología Multiagent systems educación Algorithms Estilos Cognitivos Modelo de Alumno Education informática Algoritmos Genéticos Ambiente Virtual Adaptativo Computer Science in Education Cognitive styles Student Model Genetic Algorithms Adaptive Hypermedia Barone, Dante Augusto Couto Tarouco, Liane Margarida Rockenbach Franco, Sérgio K. Geller, Marlise Silveira, Sidnei Renato Proceso de adaptación en el proyecto AMIA |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Informática Educativa tecnología Multiagent systems educación Algorithms Estilos Cognitivos Modelo de Alumno Education informática Algoritmos Genéticos Ambiente Virtual Adaptativo Computer Science in Education Cognitive styles Student Model Genetic Algorithms Adaptive Hypermedia |
description |
El ensayo presenta el proyecto AMIA (Ambiente Multiagente Interactivo de Aprendizaje), cuyo principal objetivo es definir un modelo de formación continuada que complete el uso de tecnologías en el proceso educativo, por ambiente virtual adaptativo, desarrollando la construcción colaborativa de conocimiento. Para conseguir éste y otros objetivos, el proyecto tiene como punto de investigación los estilos cognitivos, la utilización de ambientes virtuales para apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje y el area de inteligencia artificial, con el uso de agentes y algoritmos genéticos. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Barone, Dante Augusto Couto Tarouco, Liane Margarida Rockenbach Franco, Sérgio K. Geller, Marlise Silveira, Sidnei Renato |
author_facet |
Barone, Dante Augusto Couto Tarouco, Liane Margarida Rockenbach Franco, Sérgio K. Geller, Marlise Silveira, Sidnei Renato |
author_sort |
Barone, Dante Augusto Couto |
title |
Proceso de adaptación en el proyecto AMIA |
title_short |
Proceso de adaptación en el proyecto AMIA |
title_full |
Proceso de adaptación en el proyecto AMIA |
title_fullStr |
Proceso de adaptación en el proyecto AMIA |
title_full_unstemmed |
Proceso de adaptación en el proyecto AMIA |
title_sort |
proceso de adaptación en el proyecto amia |
publishDate |
2003 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22769 |
work_keys_str_mv |
AT baronedanteaugustocouto procesodeadaptacionenelproyectoamia AT taroucolianemargaridarockenbach procesodeadaptacionenelproyectoamia AT francosergiok procesodeadaptacionenelproyectoamia AT gellermarlise procesodeadaptacionenelproyectoamia AT silveirasidneirenato procesodeadaptacionenelproyectoamia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820467678445569 |