Administración electrónica de documentos en automatización de oficinas

La Automatización de Oficinas es un área importante de las aplicaciones en Ciencias de la Computación, en la cual los avances tecnológicos (velocidad de procesamiento, comunicaciones, periféricos, capacidad de memoria, etc.) produjeron grandes cambios en los últimos años. La modelización y organizac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Boracchia, Marcos, Ramón, Hugo Dionisio, Esponda, Silvia, Iglesias, Marina, Albanesi, María Bernarda, Ricci, Guillermo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21434
Aporte de:
id I19-R120-10915-21434
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
administración electrónica de documentos
gestión
Database Administration
informática
Office Automation
automatización de oficinas
documento
spellingShingle Ciencias Informáticas
administración electrónica de documentos
gestión
Database Administration
informática
Office Automation
automatización de oficinas
documento
Boracchia, Marcos
Ramón, Hugo Dionisio
Esponda, Silvia
Iglesias, Marina
Albanesi, María Bernarda
Ricci, Guillermo
Administración electrónica de documentos en automatización de oficinas
topic_facet Ciencias Informáticas
administración electrónica de documentos
gestión
Database Administration
informática
Office Automation
automatización de oficinas
documento
description La Automatización de Oficinas es un área importante de las aplicaciones en Ciencias de la Computación, en la cual los avances tecnológicos (velocidad de procesamiento, comunicaciones, periféricos, capacidad de memoria, etc.) produjeron grandes cambios en los últimos años. La modelización y organización de una oficina sin papeles distribuida son temas de investigación, especialmente en tres ejes principales: adquisición y digitalización de datos, almacenamiento y recuperación de datos y distribución en tiempo real de información multimedia. En este trabajo se discuten distintas alternativas tecnológicas, poniendo énfasis en la administración de imágenes digitales en una organización distribuida en el marco del Proyecto Sistemas Distribuidos en Automatización de Oficinas.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Boracchia, Marcos
Ramón, Hugo Dionisio
Esponda, Silvia
Iglesias, Marina
Albanesi, María Bernarda
Ricci, Guillermo
author_facet Boracchia, Marcos
Ramón, Hugo Dionisio
Esponda, Silvia
Iglesias, Marina
Albanesi, María Bernarda
Ricci, Guillermo
author_sort Boracchia, Marcos
title Administración electrónica de documentos en automatización de oficinas
title_short Administración electrónica de documentos en automatización de oficinas
title_full Administración electrónica de documentos en automatización de oficinas
title_fullStr Administración electrónica de documentos en automatización de oficinas
title_full_unstemmed Administración electrónica de documentos en automatización de oficinas
title_sort administración electrónica de documentos en automatización de oficinas
publishDate 2003
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21434
work_keys_str_mv AT boracchiamarcos administracionelectronicadedocumentosenautomatizaciondeoficinas
AT ramonhugodionisio administracionelectronicadedocumentosenautomatizaciondeoficinas
AT espondasilvia administracionelectronicadedocumentosenautomatizaciondeoficinas
AT iglesiasmarina administracionelectronicadedocumentosenautomatizaciondeoficinas
AT albanesimariabernarda administracionelectronicadedocumentosenautomatizaciondeoficinas
AT ricciguillermo administracionelectronicadedocumentosenautomatizaciondeoficinas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820464531668992