Automatización del control de los trabajos prácticos en un entorno blended learning

En este trabajo se presenta un proyecto de incorporación de una herramienta de software para el control automatizado de los trabajos prácticos de los alumnos semivirtuales de la asignatura Introducción a la Informática, materia del primer año de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dapozo, Gladys N., Godoy Guglielmone, María Viviana, Greiner, Cristina L., Ríos, Nelson
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20855
Aporte de:
id I19-R120-10915-20855
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Computer Uses in Education
Educación a distancia
tecnología
Learning
blended learning
programación web
Java
spellingShingle Ciencias Informáticas
Computer Uses in Education
Educación a distancia
tecnología
Learning
blended learning
programación web
Java
Dapozo, Gladys N.
Godoy Guglielmone, María Viviana
Greiner, Cristina L.
Ríos, Nelson
Automatización del control de los trabajos prácticos en un entorno blended learning
topic_facet Ciencias Informáticas
Computer Uses in Education
Educación a distancia
tecnología
Learning
blended learning
programación web
Java
description En este trabajo se presenta un proyecto de incorporación de una herramienta de software para el control automatizado de los trabajos prácticos de los alumnos semivirtuales de la asignatura Introducción a la Informática, materia del primer año de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste. Esta asignatura tiene implementada desde el 2002 una modalidad de dictado semivirtual en la que los alumnos realizan las actividades propias del cursado a través de Internet pero las evaluaciones, parciales y finales, se acreditan en forma presencial. Esta modalidad presenta ventajas significativas en cuanto al rendimiento académico de los alumnos pero no representa una solución abarcativa en un contexto de masividad. La herramienta propuesta contribuirá a mejorar la atención de los alumnos en un entorno b-learning., incrementar la motivación de los mismos, a la vez que incorporarán competencias indispensables para el aprendizaje continuo y estimulará la participación docente en el proceso educativo.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Dapozo, Gladys N.
Godoy Guglielmone, María Viviana
Greiner, Cristina L.
Ríos, Nelson
author_facet Dapozo, Gladys N.
Godoy Guglielmone, María Viviana
Greiner, Cristina L.
Ríos, Nelson
author_sort Dapozo, Gladys N.
title Automatización del control de los trabajos prácticos en un entorno blended learning
title_short Automatización del control de los trabajos prácticos en un entorno blended learning
title_full Automatización del control de los trabajos prácticos en un entorno blended learning
title_fullStr Automatización del control de los trabajos prácticos en un entorno blended learning
title_full_unstemmed Automatización del control de los trabajos prácticos en un entorno blended learning
title_sort automatización del control de los trabajos prácticos en un entorno blended learning
publishDate 2006
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20855
work_keys_str_mv AT dapozogladysn automatizaciondelcontroldelostrabajospracticosenunentornoblendedlearning
AT godoyguglielmonemariaviviana automatizaciondelcontroldelostrabajospracticosenunentornoblendedlearning
AT greinercristinal automatizaciondelcontroldelostrabajospracticosenunentornoblendedlearning
AT riosnelson automatizaciondelcontroldelostrabajospracticosenunentornoblendedlearning
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820465031839746