Descubriendo conocimientos para adecuar estilo de enseñanza
En este trabajo se presenta un proyecto de investigación áulica tendiente a mejorar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura Inteligencia Artificial, de la carrera Ingeniería en Computación de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Específicamente se propone descubrir l...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20682 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-20682 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Proceso de descubrimiento de conocimiento tecnología Computer Uses in Education Mejoramiento de Prácticas Docentes Estilos de aprendizaje Estilos de enseñanza |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Proceso de descubrimiento de conocimiento tecnología Computer Uses in Education Mejoramiento de Prácticas Docentes Estilos de aprendizaje Estilos de enseñanza Costaguta, Rosanna Gola, Mariela Descubriendo conocimientos para adecuar estilo de enseñanza |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Proceso de descubrimiento de conocimiento tecnología Computer Uses in Education Mejoramiento de Prácticas Docentes Estilos de aprendizaje Estilos de enseñanza |
description |
En este trabajo se presenta un proyecto de investigación áulica tendiente a mejorar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura Inteligencia Artificial, de la carrera Ingeniería en Computación de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Específicamente se propone descubrir los estilos de aprendizaje dominantes en los estudiantes de la carrera, aplicando el Proceso de Descubrimiento de Conocimiento, para luego en función de los conocimientos descubiertos adecuar el diseño curricular de la asignatura. La propuesta curricular resultante se aplicará sobre la cohorte 2008. La contrastación de los resultados obtenidos por estos estudiantes con los mostrados por las cohortes 2005, 2006 y 2007 permitirá validar la propuesta. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Costaguta, Rosanna Gola, Mariela |
author_facet |
Costaguta, Rosanna Gola, Mariela |
author_sort |
Costaguta, Rosanna |
title |
Descubriendo conocimientos para adecuar estilo de enseñanza |
title_short |
Descubriendo conocimientos para adecuar estilo de enseñanza |
title_full |
Descubriendo conocimientos para adecuar estilo de enseñanza |
title_fullStr |
Descubriendo conocimientos para adecuar estilo de enseñanza |
title_full_unstemmed |
Descubriendo conocimientos para adecuar estilo de enseñanza |
title_sort |
descubriendo conocimientos para adecuar estilo de enseñanza |
publishDate |
2008 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20682 |
work_keys_str_mv |
AT costagutarosanna descubriendoconocimientosparaadecuarestilodeensenanza AT golamariela descubriendoconocimientosparaadecuarestilodeensenanza |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820464736141314 |