Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012

Dado que la planificación permite optimizar el uso de los recursos, lograr una mejora continua de la calidad de la prestación y ampliar la satisfacción de los clientes, en este trabajo se realiza la evaluación del grado de satisfacción tanto de los pacientes como de los profesionales que solicitan...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quintana, Cristina Silvia
Otros Autores: Solari, Daniel E.
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20541
https://doi.org/10.35537/10915/20541
Aporte de:
id I19-R120-10915-20541
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Administración
La Plata
gestión
Indicadores
Planificación
Satisfacción de los Consumidores
spellingShingle Ciencias Económicas
Administración
La Plata
gestión
Indicadores
Planificación
Satisfacción de los Consumidores
Quintana, Cristina Silvia
Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012
topic_facet Ciencias Económicas
Administración
La Plata
gestión
Indicadores
Planificación
Satisfacción de los Consumidores
description Dado que la planificación permite optimizar el uso de los recursos, lograr una mejora continua de la calidad de la prestación y ampliar la satisfacción de los clientes, en este trabajo se realiza la evaluación del grado de satisfacción tanto de los pacientes como de los profesionales que solicitan las prácticas, el estudio de las características de las órdenes provenientes de médicos del hospital y de las salas sanitarias que se atienden, así como la identificación de indicadores que puedan ayudar en la gestión de laboratorios de análisis clínicos de similar complejidad. Con la información obtenida se puede pasar a una instancia posterior que es la planificación del Servicio de Laboratorio del H.I.E.A. y C. San Juan de Dios de la ciudad de La Plata.
author2 Solari, Daniel E.
author_facet Solari, Daniel E.
Quintana, Cristina Silvia
format Tesis
Tesis de maestria
author Quintana, Cristina Silvia
author_sort Quintana, Cristina Silvia
title Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012
title_short Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012
title_full Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012
title_fullStr Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012
title_full_unstemmed Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012
title_sort estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del hospital interzonal especializado en agudos y crónicos (h.i.e.a.y c.) san juan de dios de la plata, para el año 2012
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20541
https://doi.org/10.35537/10915/20541
work_keys_str_mv AT quintanacristinasilvia estudiodelascaracteristicasdelademandaylasatisfacciondeclientesparalaplanificacioncomoinstrumentodegestiondellaboratoriodelhospitalinterzonalespecializadoenagudosycronicoshieaycsanjuandediosdelaplataparaelano2012
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820464576757762