Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012
Dado que la planificación permite optimizar el uso de los recursos, lograr una mejora continua de la calidad de la prestación y ampliar la satisfacción de los clientes, en este trabajo se realiza la evaluación del grado de satisfacción tanto de los pacientes como de los profesionales que solicitan...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20541 https://doi.org/10.35537/10915/20541 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-20541 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Administración La Plata gestión Indicadores Planificación Satisfacción de los Consumidores |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Administración La Plata gestión Indicadores Planificación Satisfacción de los Consumidores Quintana, Cristina Silvia Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012 |
topic_facet |
Ciencias Económicas Administración La Plata gestión Indicadores Planificación Satisfacción de los Consumidores |
description |
Dado que la planificación permite optimizar el uso de los recursos, lograr una mejora continua de la calidad de la prestación y ampliar la satisfacción de los clientes, en este trabajo se realiza la evaluación del grado de satisfacción tanto de los pacientes como de los profesionales que solicitan las prácticas, el estudio de las características de las órdenes provenientes de médicos del hospital y de las salas sanitarias que se atienden, así como la identificación de indicadores que puedan ayudar en la gestión de laboratorios de análisis clínicos de similar complejidad.
Con la información obtenida se puede pasar a una instancia posterior que es la planificación del Servicio de Laboratorio del H.I.E.A. y C. San Juan de Dios de la ciudad de La Plata. |
author2 |
Solari, Daniel E. |
author_facet |
Solari, Daniel E. Quintana, Cristina Silvia |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Quintana, Cristina Silvia |
author_sort |
Quintana, Cristina Silvia |
title |
Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012 |
title_short |
Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012 |
title_full |
Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012 |
title_fullStr |
Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012 |
title_full_unstemmed |
Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012 |
title_sort |
estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del hospital interzonal especializado en agudos y crónicos (h.i.e.a.y c.) san juan de dios de la plata, para el año 2012 |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20541 https://doi.org/10.35537/10915/20541 |
work_keys_str_mv |
AT quintanacristinasilvia estudiodelascaracteristicasdelademandaylasatisfacciondeclientesparalaplanificacioncomoinstrumentodegestiondellaboratoriodelhospitalinterzonalespecializadoenagudosycronicoshieaycsanjuandediosdelaplataparaelano2012 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820464576757762 |