Aprendizaje basado en casos aplicado a procesos de negociación

En los últimos años se ha presenciado el crecimiento y auge de la economía digital. El comercio electrónico plantea un nuevo marco de negocios para desarrollar operaciones mercantiles. Se puede definir al comercio electrónico como cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salazar Serrudo, Carla, Delrieux, Claudio
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20297
Aporte de:
id I19-R120-10915-20297
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Intelligent agents
Aprendizaje
Procesos de Negociación
Learning
spellingShingle Ciencias Informáticas
Intelligent agents
Aprendizaje
Procesos de Negociación
Learning
Salazar Serrudo, Carla
Delrieux, Claudio
Aprendizaje basado en casos aplicado a procesos de negociación
topic_facet Ciencias Informáticas
Intelligent agents
Aprendizaje
Procesos de Negociación
Learning
description En los últimos años se ha presenciado el crecimiento y auge de la economía digital. El comercio electrónico plantea un nuevo marco de negocios para desarrollar operaciones mercantiles. Se puede definir al comercio electrónico como cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interesadas interactúan electrónicamente, en lugar de utilizar intercambio o contacto físico directo. La modalidad de comercio electrónico más popular es: B2C (Business to Consumer). Consiste en la venta de productos finales al consumidor a través de Internet, en las denominadas tiendas virtuales. Uno de los aspectos clave del B2C es el desarrollo de aplicaciones que buscan o comparan precios de productos en diferentes tiendas. Según un estudio de Dataquest en la actualidad un 10% de las ventas en Internet se canalizan por este medio. Estos comparadores de precios son agentes software1 que rastrean diferentes tiendas virtuales y cuyo objetivo es buscar el menor precio. Entre estos agentes se pueden citar a Bargain Finder y Jango que son agentes notificadores de productos, a Firefly y PersonaLogic que son agentes de recomendación de productos, etc.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Salazar Serrudo, Carla
Delrieux, Claudio
author_facet Salazar Serrudo, Carla
Delrieux, Claudio
author_sort Salazar Serrudo, Carla
title Aprendizaje basado en casos aplicado a procesos de negociación
title_short Aprendizaje basado en casos aplicado a procesos de negociación
title_full Aprendizaje basado en casos aplicado a procesos de negociación
title_fullStr Aprendizaje basado en casos aplicado a procesos de negociación
title_full_unstemmed Aprendizaje basado en casos aplicado a procesos de negociación
title_sort aprendizaje basado en casos aplicado a procesos de negociación
publishDate 2007
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20297
work_keys_str_mv AT salazarserrudocarla aprendizajebasadoencasosaplicadoaprocesosdenegociacion
AT delrieuxclaudio aprendizajebasadoencasosaplicadoaprocesosdenegociacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820465622188032