Los pacientes del hospital como recurso pedagógico irremplazable: "Todos los pacientes son neurológicos"

Con el advenimiento de la nueva tecnología es necesario prevenir una eventual distorsión en el proceso de enseñanza-aprendizaje en medicina, especialmente por erróneas suposiciones de carencia de pacientes para la realización de actividades prácticas. Situación que también ha sido detectada desde la...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Luisi, Augusto Leonardo, Bruno, F.
Formato: Articulo Comunicacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20281
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/25-Bruno.pdf
Aporte de:SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:Con el advenimiento de la nueva tecnología es necesario prevenir una eventual distorsión en el proceso de enseñanza-aprendizaje en medicina, especialmente por erróneas suposiciones de carencia de pacientes para la realización de actividades prácticas. Situación que también ha sido detectada desde la actividad docente en nuestra Cátedra.