Entrenamiento Basado en Simulación (EBS) en la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP): estrategias didácticas
La puesta en marcha de la utilización sistemática y continua del Laboratorio de Habilidades y Destrezas a lo largo del ciclo clínico de la Carrera de Medicina y durante la Práctica Final Obligatoria (PFO), conlleva a la necesidad de capacitar al personal docente de las cátedras del ciclo clínico en...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20278 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/20-Ferrero.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | La puesta en marcha de la utilización sistemática y continua del Laboratorio de Habilidades y Destrezas a lo largo del ciclo clínico de la Carrera de Medicina y durante la Práctica Final Obligatoria (PFO), conlleva a la necesidad de capacitar al personal docente de las cátedras del ciclo clínico en estrategias de enseñanza con modelos de simulación. |
---|