Entrenamiento Basado en Simulación (EBS) en la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP): estrategias didácticas

La puesta en marcha de la utilización sistemática y continua del Laboratorio de Habilidades y Destrezas a lo largo del ciclo clínico de la Carrera de Medicina y durante la Práctica Final Obligatoria (PFO), conlleva a la necesidad de capacitar al personal docente de las cátedras del ciclo clínico en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ferrero, Federico, Salas, Margarita Ana, Feller, Carlos, Odicio Mori, Juan, Busquets, Marcelo Pablo
Formato: Articulo Comunicacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
EBS
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20278
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/20-Ferrero.pdf
Aporte de:SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:La puesta en marcha de la utilización sistemática y continua del Laboratorio de Habilidades y Destrezas a lo largo del ciclo clínico de la Carrera de Medicina y durante la Práctica Final Obligatoria (PFO), conlleva a la necesidad de capacitar al personal docente de las cátedras del ciclo clínico en estrategias de enseñanza con modelos de simulación.