Proyecto de innovación pedagógica en Patología : Segunda etapa: prueba piloto
Con el fin de introducir un cambio de sentido positivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Asignatura Patología se ha iniciado un proyecto de intervención pedagógica sobre un grupo reducido de alumnos incluyendo un número de variantes pedagógicas no tradicionales para la actividad áulica, c...
Autores principales: | Ponzinibbio, Carlos, Lima, María Silvia, Di Girolamo, María Teresa Vanda, Laguens, Graciela, Strada, M. V., Laguens, Martín Ignacio, Bergna, Cecilia, González, Pedro Horacio |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20276 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/16-Ponzinibbio.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto de innovación pedagógica en curso en la asignatura Patología
por: Ponzinibbio, Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Proyecto de innovación pedagógica en Patología : Segunda etapa: prueba piloto
por: Ponzinibbio, Carlos, et al.
Publicado: (2010) -
Experiencia de un proyecto de innovación pedagógica para la asignatura patología
por: Ponzinibbio, Carlos, et al.
Publicado: (2017) -
La experiencia del intento de implementación de un cambio en la enseñanza de la asignatura Patología en el Facultad de Ciencias Médicas
por: Ponzinibbio, Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
Didáctica y renovación pedagógica.
por: Juif, Paul
Publicado: (1980)