Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía
Los exámenes parciales presentan situaciones especiales en las que son necesarias una logística determinada. Las herramientas informáticas permiten desarrollar instancias de evaluación a distancia, aunque en las materias iniciales de medicina no son muy utilizadas. Nuestro entorno educativo hasta ah...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20272 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/11-Patronelli.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-20272 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Medicina anatomía experiencia experiencia profesional Moodle evaluación curso de Anatomía |
spellingShingle |
Medicina anatomía experiencia experiencia profesional Moodle evaluación curso de Anatomía San Mauro, Mario Pedro Patronelli, Facundo Tornesello, Bárbara Covello, Daniel Hambelli, Antonia Teresa Hijano, Julio César Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía |
topic_facet |
Medicina anatomía experiencia experiencia profesional Moodle evaluación curso de Anatomía |
description |
Los exámenes parciales presentan situaciones especiales en las que son necesarias una logística determinada. Las herramientas informáticas permiten desarrollar instancias de evaluación a distancia, aunque en las materias iniciales de medicina no son muy utilizadas. Nuestro entorno educativo hasta ahora era usado principalmente como herramienta administrativa y no se utilizaban las posibilidades de evaluación a distancia. |
format |
Articulo Comunicacion |
author |
San Mauro, Mario Pedro Patronelli, Facundo Tornesello, Bárbara Covello, Daniel Hambelli, Antonia Teresa Hijano, Julio César |
author_facet |
San Mauro, Mario Pedro Patronelli, Facundo Tornesello, Bárbara Covello, Daniel Hambelli, Antonia Teresa Hijano, Julio César |
author_sort |
San Mauro, Mario Pedro |
title |
Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía |
title_short |
Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía |
title_full |
Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía |
title_fullStr |
Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía |
title_full_unstemmed |
Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía |
title_sort |
experiencia con la herramienta moodle en la evaluación de un curso de anatomía |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20272 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/11-Patronelli.pdf |
work_keys_str_mv |
AT sanmauromariopedro experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia AT patronellifacundo experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia AT tornesellobarbara experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia AT covellodaniel experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia AT hambelliantoniateresa experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia AT hijanojuliocesar experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820465591779328 |