Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía

Los exámenes parciales presentan situaciones especiales en las que son necesarias una logística determinada. Las herramientas informáticas permiten desarrollar instancias de evaluación a distancia, aunque en las materias iniciales de medicina no son muy utilizadas. Nuestro entorno educativo hasta ah...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: San Mauro, Mario Pedro, Patronelli, Facundo, Tornesello, Bárbara, Covello, Daniel, Hambelli, Antonia Teresa, Hijano, Julio César
Formato: Articulo Comunicacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20272
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/11-Patronelli.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-20272
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Medicina
anatomía
experiencia
experiencia profesional
Moodle
evaluación
curso de Anatomía
spellingShingle Medicina
anatomía
experiencia
experiencia profesional
Moodle
evaluación
curso de Anatomía
San Mauro, Mario Pedro
Patronelli, Facundo
Tornesello, Bárbara
Covello, Daniel
Hambelli, Antonia Teresa
Hijano, Julio César
Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía
topic_facet Medicina
anatomía
experiencia
experiencia profesional
Moodle
evaluación
curso de Anatomía
description Los exámenes parciales presentan situaciones especiales en las que son necesarias una logística determinada. Las herramientas informáticas permiten desarrollar instancias de evaluación a distancia, aunque en las materias iniciales de medicina no son muy utilizadas. Nuestro entorno educativo hasta ahora era usado principalmente como herramienta administrativa y no se utilizaban las posibilidades de evaluación a distancia.
format Articulo
Comunicacion
author San Mauro, Mario Pedro
Patronelli, Facundo
Tornesello, Bárbara
Covello, Daniel
Hambelli, Antonia Teresa
Hijano, Julio César
author_facet San Mauro, Mario Pedro
Patronelli, Facundo
Tornesello, Bárbara
Covello, Daniel
Hambelli, Antonia Teresa
Hijano, Julio César
author_sort San Mauro, Mario Pedro
title Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía
title_short Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía
title_full Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía
title_fullStr Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía
title_full_unstemmed Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía
title_sort experiencia con la herramienta moodle en la evaluación de un curso de anatomía
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20272
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/11-Patronelli.pdf
work_keys_str_mv AT sanmauromariopedro experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia
AT patronellifacundo experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia
AT tornesellobarbara experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia
AT covellodaniel experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia
AT hambelliantoniateresa experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia
AT hijanojuliocesar experienciaconlaherramientamoodleenlaevaluaciondeuncursodeanatomia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820465591779328