Clasificación de laboratorios virtuales de química y propuesta de evaluación heurística
La química es una disciplina que forma parte del diseño curricular de un gran número de carreras de universitarias y está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana por lo que no se puede obviar su existencia. Con el uso de las computadoras han aparecido nuevas formas de aprendizaje para la...
Guardado en:
Autores principales: | Cataldi, Zulma, Chiarenza, Diego, Dominighini, Claudio, Lage, Fernando Javier |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19937 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
TICs en la enseñanza de la química : Propuesta para selección del Laboratorio Virtual de Química (LVQ)
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2010) -
TICs en la enseñanza de la Química: Propuesta de evaluación de Laboratorios Virtuales de Química (LVQs)
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2012) -
Didáctica de la química y TICs: laboratorios virtuales, modelos y simulaciones como agentes de motivación y de cambio conceptual
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2009) -
Línea de investigación: Las TICs y la didáctica en la enseñanza de la química en cursos universitarios iniciales
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2009) -
Implementación de un laboratorio virtual para el estudio de dispositivos electrónicos
por: Ibarra B., Carlos Andrés, et al.
Publicado: (2007)