Aportes para la enseñaza de la matematica en forma presencial y virtual con recursos y herramientas en la universidad
El proyecto a desarrollar está basado en la selección de contenidos y metodologías de enseñanza adecuadas que tiendan a favorecer la articulación entre el Nivel Medio y la Facultad de Ingeniería (UNLpam), en un contexto de reflexión y trabajo. Las acciones se implementarán con estudiantes del últim...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19924 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-19924 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas tecnología Investigación Education Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) Computer Uses in Education Articulación |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas tecnología Investigación Education Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) Computer Uses in Education Articulación Amigone, Jorge Parodi, Carlos Mansilla, Alejandra Vicente, Sonia Aportes para la enseñaza de la matematica en forma presencial y virtual con recursos y herramientas en la universidad |
topic_facet |
Ciencias Informáticas tecnología Investigación Education Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) Computer Uses in Education Articulación |
description |
El proyecto a desarrollar está basado en la selección de contenidos y metodologías de enseñanza adecuadas que tiendan a favorecer la articulación entre el Nivel Medio y la Facultad de Ingeniería (UNLpam), en un contexto de reflexión y trabajo.
Las acciones se implementarán con estudiantes del último año de Nivel Medio de los establecimientos educativos de nuestra ciudad y su zona de influencia, para tratar de ampliar sus conocimientos, intentado mejorar sus habilidades con el aprendizaje de la matemática y que puedan ser aprovechadas para un ingreso exitoso a la Universidad. Éstas intentan ser una extensión universitaria al conjunto de la sociedad que la sustenta tanto en lo local, como en lo regional. Se trabajará con dos tipos de metodología de enseñanza, una en forma Presencial y la otra en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), con el propósito de llegar a una comparación cualitativa de las mismas. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Amigone, Jorge Parodi, Carlos Mansilla, Alejandra Vicente, Sonia |
author_facet |
Amigone, Jorge Parodi, Carlos Mansilla, Alejandra Vicente, Sonia |
author_sort |
Amigone, Jorge |
title |
Aportes para la enseñaza de la matematica en forma presencial y virtual con recursos y herramientas en la universidad |
title_short |
Aportes para la enseñaza de la matematica en forma presencial y virtual con recursos y herramientas en la universidad |
title_full |
Aportes para la enseñaza de la matematica en forma presencial y virtual con recursos y herramientas en la universidad |
title_fullStr |
Aportes para la enseñaza de la matematica en forma presencial y virtual con recursos y herramientas en la universidad |
title_full_unstemmed |
Aportes para la enseñaza de la matematica en forma presencial y virtual con recursos y herramientas en la universidad |
title_sort |
aportes para la enseñaza de la matematica en forma presencial y virtual con recursos y herramientas en la universidad |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19924 |
work_keys_str_mv |
AT amigonejorge aportesparalaensenazadelamatematicaenformapresencialyvirtualconrecursosyherramientasenlauniversidad AT parodicarlos aportesparalaensenazadelamatematicaenformapresencialyvirtualconrecursosyherramientasenlauniversidad AT mansillaalejandra aportesparalaensenazadelamatematicaenformapresencialyvirtualconrecursosyherramientasenlauniversidad AT vicentesonia aportesparalaensenazadelamatematicaenformapresencialyvirtualconrecursosyherramientasenlauniversidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820464816881664 |