Blended-learning como herramienta para disminuir la deserción de alumnos
La problemática de la deserción en los primeros años de las carreras de grado es sin duda uno de los mayores retos con que se enfrenta el docente universitario. Si bien se han realizado innumerables estudios sobre las variables intervinientes en el aprendizaje también se deben considerar las condici...
Guardado en:
Autores principales: | Casanovas, Inés, Benegas, Miguel, Fernandez, Gladys |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19834 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La importancia de la modalidad “blended learning” : Análisis de una experiencia educativa
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2007) -
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera
por: Benedetti, Laura A., et al.
Publicado: (2008) -
Programa de Innovación Educativa para captación de aspirantes y contención de los alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información
por: Maldonado, Calixto, et al.
Publicado: (2009) -
Automatización del control de los trabajos prácticos en un entorno blended learning
por: Dapozo, Gladys N., et al.
Publicado: (2006) -
El desarrollo de prácticas de laboratorio de física básica mediadas por las NTIC, para la adquisición y análisis de datos, en una experiencia universitaria con modalidad b-learning
por: Ferrini, Adrián, et al.
Publicado: (2006)