Educación universitaria: estudio de la regulación del ingreso : El caso de la Universidad Nacional de La Plata. Una aproximación empírica
El presente trabajo intenta indagar en el análisis de la incorporación de mecanismos algo más competitivos o selectivos para el acceso a los claustros universitarios, en contraste con la tradicional admisión abierta, su aplicación en nuestro país y las consecuencias que de ello se derivan; a fin de...
Autor principal: | Batista, Alejandro Roberto |
---|---|
Otros Autores: | Piffano, Horacio Luis Pablo |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19686 https://doi.org/10.35537/10915/19686 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación universitaria : Estudio de la regulación del ingreso. El caso de la Universidad Nacional de La Plata. Una aproximación empírica /
por: Batista, Alejandro Roberto
Publicado: (2000) -
Reflexiones acerca del uso de los conceptos de eficiencia, eficacia y efectividad en el sector salud /
por: Bouza Su�arez, Alejandro
Publicado: (2000) -
El ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP: un análisis sobre los condicionamientos de las trayectorias académicas en el primer año universitario
por: Blanco, Daniela
Publicado: (2022) -
Modelos matemáticos para la medición de la eficiencia y el rendimiento académico de los alumnos de una Facultad de Ingeniería
por: Devincenzi, Gustavo Horacio, et al.
Publicado: (2022) -
Brechas étnicas y de sexo en el acceso a la educación básica y superior en el Perú
por: Castro, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2014)