Integración de TIC en la modalidad blended learning: impacto sobre el rendimiento académico universitario
El proyecto propone indagar la existencia de algún tipo de asociación entre las características de las interacciones que se producen en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), el desempeño académico de los alumnos y el grado de satisfacción respecto de la oferta académica en la modalidad Blended Le...
Guardado en:
Autores principales: | Pascal, Oscar, Comoglio, Marta, Fernández, Mariana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19332 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La importancia de la modalidad “blended learning” : Análisis de una experiencia educativa
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2007) -
Blended learning como modelo educativo alternativo al dictado de un curso electivo presencial de microscospía electrónica
por: Jurado, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Blended learning y autonomía del aprendizaje
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2012) -
El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
por: Gallego, María Claudia
Publicado: (2022) -
Characterizing papers about ‘blended learning’: an unconsolidated field?
por: Borgobello, Ana, et al.
Publicado: (2014)