Aportes de las técnicas de triangulación a la evaluación de la calidad de la educación superior a distancia basada en TICs
La Educación a Distancia se encuentra en su apogeo. Existe una extensa producción de programas de Educación a Distancia, incluyendo Tecnologías de Información y Comunicación. Sin embargo, persisten graves problemas entre los cuales se destaca el fracaso académico. En consecuencia, se hace imprescind...
Guardado en:
| Autor principal: | Fantini, Adriana Claudia |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2006
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19232 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Usando IRT y agentes para Educación a Distancia Adaptativa
por: Rossel, Gerardo
Publicado: (2006) -
Definición de los principales actores y sus roles para los cursos de EaD en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB
por: Dans, Marta Isabel, et al.
Publicado: (2008) -
Entorno virtual educativo para cursos de EaD
por: Dans, Marta Isabel, et al.
Publicado: (2007) -
Desarrollo y uso de herramientas computacionales en la resolución de problemas aplicados
por: Martins, Adair, et al.
Publicado: (2014) -
Naturaleza de las prácticas pedagógicas en EaD : Hacia la generación de lineamientos para la migración
por: González de Doña, Mónica Gilda, et al.
Publicado: (2006)