Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC
La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Córdoba constituye una unidad académica con una trayectoria muy reconocida en experiencias de innovación e incorporación de tecnologías en la enseñanza universitaria. A partir del año 1994 se comienza a dictar el Curso de Nivelac...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19160 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-19160 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación tecnología Learning educación a distancia Computer science education Computer Uses in Education proyectos educativos |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación tecnología Learning educación a distancia Computer science education Computer Uses in Education proyectos educativos Roldán, Paola Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación tecnología Learning educación a distancia Computer science education Computer Uses in Education proyectos educativos |
description |
La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Córdoba constituye una unidad académica con una trayectoria muy reconocida en experiencias de innovación e incorporación de tecnologías en la enseñanza universitaria. A partir del año 1994 se comienza a dictar el Curso de Nivelación para el ingreso a dicha a carrera con la modalidad a Distancia. Este proyecto incluía la utilización de materiales impresos y videos educativos -transmitidos por canal de aire-, especialmente elaborados para este proyecto. En el mismo año se lanza, un curso de posgrado de alcance nacional de “Estadística aplicada a la investigación” que consolida las experiencias educativas sostenidas con recursos tecnológicos como apoyo a los encuentros presenciales. A partir de ello se fueron sumando diversos proyectos educativos, fundamentalmente de extensión universitaria, que fueron consolidando una trayectoria institucional en el uso de recursos tecnológicos como complemento a las actividades presenciales. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Roldán, Paola |
author_facet |
Roldán, Paola |
author_sort |
Roldán, Paola |
title |
Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC |
title_short |
Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC |
title_full |
Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC |
title_fullStr |
Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC |
title_full_unstemmed |
Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC |
title_sort |
los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : el caso de la facultad de ciencias económicas en la unc |
publishDate |
2007 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19160 |
work_keys_str_mv |
AT roldanpaola losentornosvirtualescomoopcionparalaensenanzasuperiorelcasodelafacultaddecienciaseconomicasenlaunc |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820464018915328 |