Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Córdoba constituye una unidad académica con una trayectoria muy reconocida en experiencias de innovación e incorporación de tecnologías en la enseñanza universitaria. A partir del año 1994 se comienza a dictar el Curso de Nivelac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roldán, Paola
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19160
Aporte de:
id I19-R120-10915-19160
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
tecnología
Learning
educación a distancia
Computer science education
Computer Uses in Education
proyectos educativos
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
tecnología
Learning
educación a distancia
Computer science education
Computer Uses in Education
proyectos educativos
Roldán, Paola
Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
tecnología
Learning
educación a distancia
Computer science education
Computer Uses in Education
proyectos educativos
description La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Córdoba constituye una unidad académica con una trayectoria muy reconocida en experiencias de innovación e incorporación de tecnologías en la enseñanza universitaria. A partir del año 1994 se comienza a dictar el Curso de Nivelación para el ingreso a dicha a carrera con la modalidad a Distancia. Este proyecto incluía la utilización de materiales impresos y videos educativos -transmitidos por canal de aire-, especialmente elaborados para este proyecto. En el mismo año se lanza, un curso de posgrado de alcance nacional de “Estadística aplicada a la investigación” que consolida las experiencias educativas sostenidas con recursos tecnológicos como apoyo a los encuentros presenciales. A partir de ello se fueron sumando diversos proyectos educativos, fundamentalmente de extensión universitaria, que fueron consolidando una trayectoria institucional en el uso de recursos tecnológicos como complemento a las actividades presenciales.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Roldán, Paola
author_facet Roldán, Paola
author_sort Roldán, Paola
title Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC
title_short Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC
title_full Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC
title_fullStr Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC
title_full_unstemmed Los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNC
title_sort los entornos virtuales como opción para la enseñanza superior : el caso de la facultad de ciencias económicas en la unc
publishDate 2007
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19160
work_keys_str_mv AT roldanpaola losentornosvirtualescomoopcionparalaensenanzasuperiorelcasodelafacultaddecienciaseconomicasenlaunc
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820464018915328