Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera
En este trabajo se presentan los resultados obtenidos con el uso de la modalidad blearning en los Cursos de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés dictados en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2007, en el marco de un proyecto institucional de investigación–acción para la conversión de los...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19083 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-19083 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación Learning B-learning Computer Uses in Education lectocomprensión lenguas extranjeras Computer science education |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación Learning B-learning Computer Uses in Education lectocomprensión lenguas extranjeras Computer science education Benedetti, Laura A. Arrizabalaga, Stella M. Coscia, Marina Arriaga, Constanza Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación Learning B-learning Computer Uses in Education lectocomprensión lenguas extranjeras Computer science education |
description |
En este trabajo se presentan los resultados obtenidos con el uso de la modalidad blearning en los Cursos de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés dictados en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2007, en el marco de un proyecto institucional de investigación–acción para la conversión de los cursos tradicionales presenciales a cursos con modalidad b-learning, se pone en marcha su dictado en forma no presencial. Si bien el objetivo final es el cambio completo a la nueva modalidad, en esta primera etapa se ha fijado una secuencia de metas parciales, a modo de objetivos a corto plazo que serán sometidos a evaluación permanente, permitiendo así realizar ajustes, rectificaciones y/o modificaciones de estrategias en base a los resultados que se van obteniendo |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Benedetti, Laura A. Arrizabalaga, Stella M. Coscia, Marina Arriaga, Constanza |
author_facet |
Benedetti, Laura A. Arrizabalaga, Stella M. Coscia, Marina Arriaga, Constanza |
author_sort |
Benedetti, Laura A. |
title |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
title_short |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
title_full |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
title_fullStr |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
title_full_unstemmed |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
title_sort |
experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
publishDate |
2008 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19083 |
work_keys_str_mv |
AT benedettilauraa experienciaconelusodeblearningenloscursosuniversitariosdelectocomprensionenlenguaextranjera AT arrizabalagastellam experienciaconelusodeblearningenloscursosuniversitariosdelectocomprensionenlenguaextranjera AT cosciamarina experienciaconelusodeblearningenloscursosuniversitariosdelectocomprensionenlenguaextranjera AT arriagaconstanza experienciaconelusodeblearningenloscursosuniversitariosdelectocomprensionenlenguaextranjera |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820463856386050 |