Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera

En este trabajo se presentan los resultados obtenidos con el uso de la modalidad blearning en los Cursos de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés dictados en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2007, en el marco de un proyecto institucional de investigación–acción para la conversión de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Benedetti, Laura A., Arrizabalaga, Stella M., Coscia, Marina, Arriaga, Constanza
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19083
Aporte de:
id I19-R120-10915-19083
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
Learning
B-learning
Computer Uses in Education
lectocomprensión
lenguas extranjeras
Computer science education
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
Learning
B-learning
Computer Uses in Education
lectocomprensión
lenguas extranjeras
Computer science education
Benedetti, Laura A.
Arrizabalaga, Stella M.
Coscia, Marina
Arriaga, Constanza
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
Learning
B-learning
Computer Uses in Education
lectocomprensión
lenguas extranjeras
Computer science education
description En este trabajo se presentan los resultados obtenidos con el uso de la modalidad blearning en los Cursos de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés dictados en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2007, en el marco de un proyecto institucional de investigación–acción para la conversión de los cursos tradicionales presenciales a cursos con modalidad b-learning, se pone en marcha su dictado en forma no presencial. Si bien el objetivo final es el cambio completo a la nueva modalidad, en esta primera etapa se ha fijado una secuencia de metas parciales, a modo de objetivos a corto plazo que serán sometidos a evaluación permanente, permitiendo así realizar ajustes, rectificaciones y/o modificaciones de estrategias en base a los resultados que se van obteniendo
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Benedetti, Laura A.
Arrizabalaga, Stella M.
Coscia, Marina
Arriaga, Constanza
author_facet Benedetti, Laura A.
Arrizabalaga, Stella M.
Coscia, Marina
Arriaga, Constanza
author_sort Benedetti, Laura A.
title Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera
title_short Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera
title_full Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera
title_fullStr Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera
title_full_unstemmed Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera
title_sort experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera
publishDate 2008
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19083
work_keys_str_mv AT benedettilauraa experienciaconelusodeblearningenloscursosuniversitariosdelectocomprensionenlenguaextranjera
AT arrizabalagastellam experienciaconelusodeblearningenloscursosuniversitariosdelectocomprensionenlenguaextranjera
AT cosciamarina experienciaconelusodeblearningenloscursosuniversitariosdelectocomprensionenlenguaextranjera
AT arriagaconstanza experienciaconelusodeblearningenloscursosuniversitariosdelectocomprensionenlenguaextranjera
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820463856386050