Cuestionarios virtuales en la evaluación formativa: una experiencia en la enseñanza de la Física en el Nivel Medio

A partir de la primera mitad del siglo veinte se han ido superando los distintos problemas vinculados a la alfabetización, la masiva concurrencia de los niños a las escuelas, la gratuidad del sistema educativo, el crecimiento de las ciudades y de su infraestructura de transporte, han aproximado a la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García, Leticia, Occelli, M., Martín, Javier
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19075
Aporte de:
id I19-R120-10915-19075
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
analfabetismo científico
Learning
Computer science education
alfabetización
sistema educativo
Computer Uses in Education
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
analfabetismo científico
Learning
Computer science education
alfabetización
sistema educativo
Computer Uses in Education
García, Leticia
Occelli, M.
Martín, Javier
Cuestionarios virtuales en la evaluación formativa: una experiencia en la enseñanza de la Física en el Nivel Medio
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
analfabetismo científico
Learning
Computer science education
alfabetización
sistema educativo
Computer Uses in Education
description A partir de la primera mitad del siglo veinte se han ido superando los distintos problemas vinculados a la alfabetización, la masiva concurrencia de los niños a las escuelas, la gratuidad del sistema educativo, el crecimiento de las ciudades y de su infraestructura de transporte, han aproximado a la sociedad al viejo anhelo de la alfabetización de los ciudadanos. Nuestros jóvenes en general saben leer, escribir, sumar y restar. Paradójicamente en el mismo siglo veinte, donde se ha producido el más grande avance científico y tecnológico en la historia de la humanidad, se ha profundizado una enorme brecha entre el conocimiento científico y el conocimiento incorporado por la sociedad, lo que algunos denominan “analfabetismo científico”.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author García, Leticia
Occelli, M.
Martín, Javier
author_facet García, Leticia
Occelli, M.
Martín, Javier
author_sort García, Leticia
title Cuestionarios virtuales en la evaluación formativa: una experiencia en la enseñanza de la Física en el Nivel Medio
title_short Cuestionarios virtuales en la evaluación formativa: una experiencia en la enseñanza de la Física en el Nivel Medio
title_full Cuestionarios virtuales en la evaluación formativa: una experiencia en la enseñanza de la Física en el Nivel Medio
title_fullStr Cuestionarios virtuales en la evaluación formativa: una experiencia en la enseñanza de la Física en el Nivel Medio
title_full_unstemmed Cuestionarios virtuales en la evaluación formativa: una experiencia en la enseñanza de la Física en el Nivel Medio
title_sort cuestionarios virtuales en la evaluación formativa: una experiencia en la enseñanza de la física en el nivel medio
publishDate 2008
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19075
work_keys_str_mv AT garcialeticia cuestionariosvirtualesenlaevaluacionformativaunaexperienciaenlaensenanzadelafisicaenelnivelmedio
AT occellim cuestionariosvirtualesenlaevaluacionformativaunaexperienciaenlaensenanzadelafisicaenelnivelmedio
AT martinjavier cuestionariosvirtualesenlaevaluacionformativaunaexperienciaenlaensenanzadelafisicaenelnivelmedio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820463840657409