Un escenario de Role Playing para la enseñanza de la Gestión de Proyectos de Software

En este trabajo se describe una experiencia de enseñanza de Ingeniería de Software en la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral que integra conocimientos de la asignatura Ingeniería del Software y asignaturas precedentes a través de la técnica conocida como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sofía, Osiris, Gesto, Esteban
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19033
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este trabajo se describe una experiencia de enseñanza de Ingeniería de Software en la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral que integra conocimientos de la asignatura Ingeniería del Software y asignaturas precedentes a través de la técnica conocida como Role Playing, mediante una actividad integradora definida como Trabajo de Campo que se realiza durante todo el semestre y prepara a los alumnos para encarar exitosamente la realización del Trabajo Final de Carrera, denominado "Proyecto de Software I" y que se efectúa bajo la supervisión de un tutor.