Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones

La presentación sintetiza algunos avances referidos a un estudio que se viene desarrollando en el marco del Proyecto de Investigación “Comunicación y Educación: la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente” dirigido por la Dra. Roxana Cabello,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borello, Mariela
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
TIC
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18982
Aporte de:
id I19-R120-10915-18982
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
Learning
TIC
formación docente
Computer Uses in Education
currículum
Computer science education
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
Learning
TIC
formación docente
Computer Uses in Education
currículum
Computer science education
Borello, Mariela
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
Learning
TIC
formación docente
Computer Uses in Education
currículum
Computer science education
description La presentación sintetiza algunos avances referidos a un estudio que se viene desarrollando en el marco del Proyecto de Investigación “Comunicación y Educación: la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente” dirigido por la Dra. Roxana Cabello, en el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El estudio se circunscribe al ámbito de la formación docente para la enseñanza secundaria en los Institutos Superiores de Formación Docente de la Región 9na de la provincia de Buenos Aires. Aquí se presentan, por un lado, las líneas generales del análisis realizado sobre los documentos de política educativa y sobre los programas elaborados por los formadores de formadores respecto de las perspectivas desde la que se plantea la inclusión de las TIC, y por otro, las continuidades y rupturas entre documentos y entre los distintos niveles de la planificación educativa. El trabajo pretende contribuir a advertir respecto de la complejidad que puede adoptar la actual transformación educativa.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Borello, Mariela
author_facet Borello, Mariela
author_sort Borello, Mariela
title Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
title_short Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
title_full Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
title_fullStr Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
title_full_unstemmed Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
title_sort educación y tic : líneas para caracterizar sus relaciones
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18982
work_keys_str_mv AT borellomariela educacionyticlineasparacaracterizarsusrelaciones
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820463566979073