Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
La presentación sintetiza algunos avances referidos a un estudio que se viene desarrollando en el marco del Proyecto de Investigación “Comunicación y Educación: la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente” dirigido por la Dra. Roxana Cabello,...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18982 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-18982 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación Learning TIC formación docente Computer Uses in Education currículum Computer science education |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación Learning TIC formación docente Computer Uses in Education currículum Computer science education Borello, Mariela Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación Learning TIC formación docente Computer Uses in Education currículum Computer science education |
description |
La presentación sintetiza algunos avances referidos a un estudio que se viene desarrollando en el marco del Proyecto de Investigación “Comunicación y Educación: la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente” dirigido por la Dra. Roxana Cabello, en el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El estudio se circunscribe al ámbito de la formación docente para la enseñanza secundaria en los Institutos Superiores de Formación Docente de la Región 9na de la provincia de Buenos Aires.
Aquí se presentan, por un lado, las líneas generales del análisis realizado sobre los documentos de política educativa y sobre los programas elaborados por los formadores de formadores respecto de las perspectivas desde la que se plantea la inclusión de las TIC, y por otro, las continuidades y rupturas entre documentos y entre los distintos niveles de la planificación educativa.
El trabajo pretende contribuir a advertir respecto de la complejidad que puede adoptar la actual transformación educativa. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Borello, Mariela |
author_facet |
Borello, Mariela |
author_sort |
Borello, Mariela |
title |
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
title_short |
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
title_full |
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
title_fullStr |
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
title_full_unstemmed |
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
title_sort |
educación y tic : líneas para caracterizar sus relaciones |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18982 |
work_keys_str_mv |
AT borellomariela educacionyticlineasparacaracterizarsusrelaciones |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820463566979073 |