Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística

En este trabajo se presenta una aplicación del modelo Blended-learning en un curso universitario de Estadística. Se describen los elementos centrales para el diseño del material educativo digital, sustentados en el marco teórico y de variadas incorporaciones tecnológicas desarrolladas especialmente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Massa, Stella Maris, Figueroa, Stella Maris, Prieto, Gloria, Moler, Emilce Graciela
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18536
Aporte de:
id I19-R120-10915-18536
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
educación superior; estadística; blended-learning; ingeniería
Statistics
Learning
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
educación superior; estadística; blended-learning; ingeniería
Statistics
Learning
Massa, Stella Maris
Figueroa, Stella Maris
Prieto, Gloria
Moler, Emilce Graciela
Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
educación superior; estadística; blended-learning; ingeniería
Statistics
Learning
description En este trabajo se presenta una aplicación del modelo Blended-learning en un curso universitario de Estadística. Se describen los elementos centrales para el diseño del material educativo digital, sustentados en el marco teórico y de variadas incorporaciones tecnológicas desarrolladas especialmente para atender las particularidades de la asignatura Estadística y su entorno de aprendizaje. Estos elementos se muestran tanto en sus especificaciones informáticas como en su sustento pedagógico. Se analizan los promisorios resultados preliminares obtenidos que permiten dar cuenta de las necesidades de realizar reformulaciones curriculares que contemplen la incorporación de las actividades virtuales como parte del contrato didáctico.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Massa, Stella Maris
Figueroa, Stella Maris
Prieto, Gloria
Moler, Emilce Graciela
author_facet Massa, Stella Maris
Figueroa, Stella Maris
Prieto, Gloria
Moler, Emilce Graciela
author_sort Massa, Stella Maris
title Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística
title_short Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística
title_full Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística
title_fullStr Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística
title_full_unstemmed Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística
title_sort aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística
publishDate 2010
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18536
work_keys_str_mv AT massastellamaris aplicaciondelmodeloblendedlearningparauncursouniversitariodeestadistica
AT figueroastellamaris aplicaciondelmodeloblendedlearningparauncursouniversitariodeestadistica
AT prietogloria aplicaciondelmodeloblendedlearningparauncursouniversitariodeestadistica
AT moleremilcegraciela aplicaciondelmodeloblendedlearningparauncursouniversitariodeestadistica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820463019622404