Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística
En este trabajo se presenta una aplicación del modelo Blended-learning en un curso universitario de Estadística. Se describen los elementos centrales para el diseño del material educativo digital, sustentados en el marco teórico y de variadas incorporaciones tecnológicas desarrolladas especialmente...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18536 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-18536 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación educación superior; estadística; blended-learning; ingeniería Statistics Learning |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación educación superior; estadística; blended-learning; ingeniería Statistics Learning Massa, Stella Maris Figueroa, Stella Maris Prieto, Gloria Moler, Emilce Graciela Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación educación superior; estadística; blended-learning; ingeniería Statistics Learning |
description |
En este trabajo se presenta una aplicación del modelo Blended-learning en un curso universitario de Estadística.
Se describen los elementos centrales para el diseño del material educativo digital, sustentados en el marco teórico y de variadas incorporaciones tecnológicas desarrolladas especialmente para atender las particularidades de la asignatura Estadística y su entorno de aprendizaje. Estos elementos se muestran tanto en sus especificaciones informáticas como en su sustento pedagógico.
Se analizan los promisorios resultados preliminares obtenidos que permiten dar cuenta de las necesidades de realizar reformulaciones curriculares que contemplen la incorporación de las actividades virtuales como parte del contrato didáctico. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Massa, Stella Maris Figueroa, Stella Maris Prieto, Gloria Moler, Emilce Graciela |
author_facet |
Massa, Stella Maris Figueroa, Stella Maris Prieto, Gloria Moler, Emilce Graciela |
author_sort |
Massa, Stella Maris |
title |
Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística |
title_short |
Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística |
title_full |
Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística |
title_fullStr |
Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística |
title_full_unstemmed |
Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística |
title_sort |
aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística |
publishDate |
2010 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18536 |
work_keys_str_mv |
AT massastellamaris aplicaciondelmodeloblendedlearningparauncursouniversitariodeestadistica AT figueroastellamaris aplicaciondelmodeloblendedlearningparauncursouniversitariodeestadistica AT prietogloria aplicaciondelmodeloblendedlearningparauncursouniversitariodeestadistica AT moleremilcegraciela aplicaciondelmodeloblendedlearningparauncursouniversitariodeestadistica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820463019622404 |