La educación a distancia como recurso adicional para cursos iniciales de ingeniería
En el presente trabajo nos proponemos describir una experiencia educativa con modalidad semipresencial y analizar sus resultados. Consideramos que la misma es relevante por tres motivos: · por las características que hacen a la transformación de un curso presencial en uno de carácter semi-presencia...
Guardado en:
Autores principales: | Milevicich, Liliana, Lois, Alejandro |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18421 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Campo magnético en el aula virtual en época de pandemia
por: Moreno, Fabiola Escobar, et al.
Publicado: (2021) -
Importancia del uso de foros como herramienta de comunicación, formación y potenciación del aprendizaje en aulas virtuales en la educación superior a distancia : Caso UNLVIRTUAL
por: Cerrudo, Ana, et al.
Publicado: (2015) -
Curso virtual: "Profes virtuales"
por: Enríquez, Silvia Cecilia
Publicado: (2020) -
El uso del método de casos en foros de discusión para el logro de aprendizaje colaborativo
por: Ricci, María Beatriz
Publicado: (2022) -
El uso del método de casos en foros de discusión para el logro de aprendizaje colaborativo
por: Ricci, María Beatriz
Publicado: (2022)