El impacto del uso de las tecnologías como herramienta didáctica en la retención con calidad : Experiencia del ingreso semipresencial de la UNNOBA

Durante el último cuatrimestre del año 2009, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires implementó su primera propuesta de educación a distancia, en el curso de ingreso semipresencial. El presente trabajo muestra la experiencia realizada con docentes y alumnos en el año 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Russo, Claudia Cecilia, Sarobe, Mónica, Castro, Florencia, Saenz, Mariana, Pompei, Sabrina
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18415
Aporte de:
id I19-R120-10915-18415
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
educación a distancia; curso semipresencial; ingreso universitario; TICs como herramienta didáctica; docente-tutor
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
educación a distancia; curso semipresencial; ingreso universitario; TICs como herramienta didáctica; docente-tutor
Russo, Claudia Cecilia
Sarobe, Mónica
Castro, Florencia
Saenz, Mariana
Pompei, Sabrina
El impacto del uso de las tecnologías como herramienta didáctica en la retención con calidad : Experiencia del ingreso semipresencial de la UNNOBA
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
educación a distancia; curso semipresencial; ingreso universitario; TICs como herramienta didáctica; docente-tutor
description Durante el último cuatrimestre del año 2009, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires implementó su primera propuesta de educación a distancia, en el curso de ingreso semipresencial. El presente trabajo muestra la experiencia realizada con docentes y alumnos en el año 2010 y presenta el seguimiento de dichos alumnos en su actividad académica de grado durante el primer y segundo año de las carreras.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Russo, Claudia Cecilia
Sarobe, Mónica
Castro, Florencia
Saenz, Mariana
Pompei, Sabrina
author_facet Russo, Claudia Cecilia
Sarobe, Mónica
Castro, Florencia
Saenz, Mariana
Pompei, Sabrina
author_sort Russo, Claudia Cecilia
title El impacto del uso de las tecnologías como herramienta didáctica en la retención con calidad : Experiencia del ingreso semipresencial de la UNNOBA
title_short El impacto del uso de las tecnologías como herramienta didáctica en la retención con calidad : Experiencia del ingreso semipresencial de la UNNOBA
title_full El impacto del uso de las tecnologías como herramienta didáctica en la retención con calidad : Experiencia del ingreso semipresencial de la UNNOBA
title_fullStr El impacto del uso de las tecnologías como herramienta didáctica en la retención con calidad : Experiencia del ingreso semipresencial de la UNNOBA
title_full_unstemmed El impacto del uso de las tecnologías como herramienta didáctica en la retención con calidad : Experiencia del ingreso semipresencial de la UNNOBA
title_sort el impacto del uso de las tecnologías como herramienta didáctica en la retención con calidad : experiencia del ingreso semipresencial de la unnoba
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18415
work_keys_str_mv AT russoclaudiacecilia elimpactodelusodelastecnologiascomoherramientadidacticaenlaretencionconcalidadexperienciadelingresosemipresencialdelaunnoba
AT sarobemonica elimpactodelusodelastecnologiascomoherramientadidacticaenlaretencionconcalidadexperienciadelingresosemipresencialdelaunnoba
AT castroflorencia elimpactodelusodelastecnologiascomoherramientadidacticaenlaretencionconcalidadexperienciadelingresosemipresencialdelaunnoba
AT saenzmariana elimpactodelusodelastecnologiascomoherramientadidacticaenlaretencionconcalidadexperienciadelingresosemipresencialdelaunnoba
AT pompeisabrina elimpactodelusodelastecnologiascomoherramientadidacticaenlaretencionconcalidadexperienciadelingresosemipresencialdelaunnoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820464163618819