El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad

El avance de las nuevas tecnologías de información y Comunicación (NTICs) en la enseñanza ha propiciado el uso de nuevos entornos que abren nuevos escenarios en la educación superior. Se presentará en este trabajo el impacto del uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) en un proye...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Simón, Liliana
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18325
Aporte de:
id I19-R120-10915-18325
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
inglés; pre ingreso; EVEA; texto; virtual
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
inglés; pre ingreso; EVEA; texto; virtual
Simón, Liliana
El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
inglés; pre ingreso; EVEA; texto; virtual
description El avance de las nuevas tecnologías de información y Comunicación (NTICs) en la enseñanza ha propiciado el uso de nuevos entornos que abren nuevos escenarios en la educación superior. Se presentará en este trabajo el impacto del uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) en un proyecto de articulación entre la escuela media y la universidad destinado para los aspirantes a las carreras del profesorado, traductorado y licenciaturas de inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El proyecto e- DacTa se inició en el año 2008 y cuenta con su antecesor el DacTa que se gestó en el año 1999. La descripción de estas experiencias se centrará en la evolución del proyecto de preingreso que recorre el camino de un texto a un entorno virtual y en los datos que arrojan las evaluaciones de las experiencias realizadas.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Simón, Liliana
author_facet Simón, Liliana
author_sort Simón, Liliana
title El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad
title_short El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad
title_full El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad
title_fullStr El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad
title_full_unstemmed El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad
title_sort el proyecto e-dacta : curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la unlp. proyecto de articulación entre la escuela media y la universidad
publishDate 2010
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18325
work_keys_str_mv AT simonliliana elproyectoedactacursodepreingresovirtualdelascarrerasdeinglesdelaunlpproyectodearticulacionentrelaescuelamediaylauniversidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820464090218497