TICs en la enseñanza de la Química: Propuesta de evaluación de Laboratorios Virtuales de Química (LVQs)
Los LVQs son unas nuevas formas de enseñanza de la química a través del uso de TICs. En este contexto se presenta el relevamiento de los laboratorios virtuales de química (LVQs) más apropiados para la enseñanza de la química. Se analizan las ventajas de su aplicación en química básica y se delinean...
Guardado en:
Autores principales: | Cataldi, Zulma, Dominighini, Claudio, Chiarenza, Diego, Lage, Fernando Javier |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18288 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET7-art06.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Clasificación de laboratorios virtuales de química y propuesta de evaluación heurística
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2011) -
TICs en la enseñanza de la química : Propuesta para selección del Laboratorio Virtual de Química (LVQ)
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2010) -
La química un espacio de experimentación virtual
por: Dalfaro, Nidia Antonia, et al.
Publicado: (2016) -
Laboratorio virtual de química general /
por: Woodfield, Brian F.
Publicado: (2009) -
Laboratorio de química general.
por: Llano Lomas, Mercedes
Publicado: (2008)