Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional

Se muestra cómo en la nueva era digital aparecen nuevos canales de promoción y venta de bienes y servicios tales como el Marketing Digital. Se describe en qué consiste, conceptos de tecnología relacionados y un paso a paso para identificar cuál sería la mejor estrategia y cómo elegir el canal indica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salamanca Salamanca, Carolina
Otros Autores: Torre, Sebastián
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
web
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18170
https://doi.org/10.35537/10915/18170
Aporte de:
id I19-R120-10915-18170
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
canales
sitio Internet
tecnología
web
internet
socialmedia
redes sociales
e-marketing
mercadeo
PyME
venta
promoción
spellingShingle Ciencias Económicas
canales
sitio Internet
tecnología
web
internet
socialmedia
redes sociales
e-marketing
mercadeo
PyME
venta
promoción
Salamanca Salamanca, Carolina
Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
topic_facet Ciencias Económicas
canales
sitio Internet
tecnología
web
internet
socialmedia
redes sociales
e-marketing
mercadeo
PyME
venta
promoción
description Se muestra cómo en la nueva era digital aparecen nuevos canales de promoción y venta de bienes y servicios tales como el Marketing Digital. Se describe en qué consiste, conceptos de tecnología relacionados y un paso a paso para identificar cuál sería la mejor estrategia y cómo elegir el canal indicado.
author2 Torre, Sebastián
author_facet Torre, Sebastián
Salamanca Salamanca, Carolina
format Tesis
Tesis de maestria
author Salamanca Salamanca, Carolina
author_sort Salamanca Salamanca, Carolina
title Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
title_short Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
title_full Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
title_fullStr Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
title_full_unstemmed Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
title_sort marketing digital como estrategia de promoción y venta : caso sitio web escuela de postgrado de marketing internacional
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18170
https://doi.org/10.35537/10915/18170
work_keys_str_mv AT salamancasalamancacarolina marketingdigitalcomoestrategiadepromocionyventacasositiowebescueladepostgradodemarketinginternacional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820463887843331