Propuesta pedagógica y política: reflexiones sobre la articulación teórico práctica
En el presente escrito y como docentes de la Cátedra de Psicología Institucional, nos proponemos reflexionar acerca de uno de los dispositivos pedagógicos implementados en la misma desde el año 2010 hasta la actualidad: los Seminarios Teórico- Prácticos. Esta instancia de enseñanzaaprendizaje es con...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Libro Capitulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178548 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-178548 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R120-10915-1785482025-04-28T20:16:00Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178548 Propuesta pedagógica y política: reflexiones sobre la articulación teórico práctica Lavarello, María Laura D’Agostino, Agustina María Edna Chairo, Luciana 2014 2025-04-28T16:40:09Z Pérez, Edith Alba Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es Psicología Educación seminarios teórico- prácticos dispositivo de intervención transmisión de saberes En el presente escrito y como docentes de la Cátedra de Psicología Institucional, nos proponemos reflexionar acerca de uno de los dispositivos pedagógicos implementados en la misma desde el año 2010 hasta la actualidad: los Seminarios Teórico- Prácticos. Esta instancia de enseñanzaaprendizaje es concebida como un dispositivo de intervención que permite indagar sobre la articulación entre los saberes transmitidos en la facultad de Psicología, y las prácticas producidas en instituciones públicas (incluida la Universidad) por los profesionales de nuestro campo. Facultad de Psicología Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 227-237 |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Psicología Educación seminarios teórico- prácticos dispositivo de intervención transmisión de saberes |
| spellingShingle |
Psicología Educación seminarios teórico- prácticos dispositivo de intervención transmisión de saberes Lavarello, María Laura D’Agostino, Agustina María Edna Chairo, Luciana Pérez, Edith Alba Propuesta pedagógica y política: reflexiones sobre la articulación teórico práctica |
| topic_facet |
Psicología Educación seminarios teórico- prácticos dispositivo de intervención transmisión de saberes |
| description |
En el presente escrito y como docentes de la Cátedra de Psicología Institucional, nos proponemos reflexionar acerca de uno de los dispositivos pedagógicos implementados en la misma desde el año 2010 hasta la actualidad: los Seminarios Teórico- Prácticos. Esta instancia de enseñanzaaprendizaje es concebida como un dispositivo de intervención que permite indagar sobre la articulación entre los saberes transmitidos en la facultad de Psicología, y las prácticas producidas en instituciones públicas (incluida la Universidad) por los profesionales de nuestro campo. |
| format |
Libro Capitulo de libro |
| author |
Lavarello, María Laura D’Agostino, Agustina María Edna Chairo, Luciana Pérez, Edith Alba |
| author_facet |
Lavarello, María Laura D’Agostino, Agustina María Edna Chairo, Luciana Pérez, Edith Alba |
| author_sort |
Lavarello, María Laura |
| title |
Propuesta pedagógica y política: reflexiones sobre la articulación teórico práctica |
| title_short |
Propuesta pedagógica y política: reflexiones sobre la articulación teórico práctica |
| title_full |
Propuesta pedagógica y política: reflexiones sobre la articulación teórico práctica |
| title_fullStr |
Propuesta pedagógica y política: reflexiones sobre la articulación teórico práctica |
| title_full_unstemmed |
Propuesta pedagógica y política: reflexiones sobre la articulación teórico práctica |
| title_sort |
propuesta pedagógica y política: reflexiones sobre la articulación teórico práctica |
| publisher |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178548 |
| work_keys_str_mv |
AT lavarellomarialaura propuestapedagogicaypoliticareflexionessobrelaarticulacionteoricopractica AT dagostinoagustinamariaedna propuestapedagogicaypoliticareflexionessobrelaarticulacionteoricopractica AT chairoluciana propuestapedagogicaypoliticareflexionessobrelaarticulacionteoricopractica AT perezedithalba propuestapedagogicaypoliticareflexionessobrelaarticulacionteoricopractica |
| _version_ |
1852545787746058240 |