Introducción al dosier: Pedagogías, pedagogos e intelectuales en América Latina. Circulación de ideas y personas en tiempos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas (1960-1987)

Este dosier reúne un conjunto de trabajos que recoge avances de investigaciones en curso y finalizadas que convergen en una temática: la recuperación de diferentes momentos en las trayectorias de pedagogos e intelectuales cuyas ideas y vidas circularon en tiempos atravesados por procesos de radicali...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garatte, María Luciana
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175589
Aporte de:
id I19-R120-10915-175589
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1755892024-12-27T20:05:18Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175589 Introducción al dosier: Pedagogías, pedagogos e intelectuales en América Latina. Circulación de ideas y personas en tiempos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas (1960-1987) Garatte, María Luciana 2024-06-01 2024-12-27T18:22:15Z es Ciencias de la Educación pedagogos Intelectuales exilio Este dosier reúne un conjunto de trabajos que recoge avances de investigaciones en curso y finalizadas que convergen en una temática: la recuperación de diferentes momentos en las trayectorias de pedagogos e intelectuales cuyas ideas y vidas circularon en tiempos atravesados por procesos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas entre los años 1960 y 1987, en América Latina. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
pedagogos
Intelectuales
exilio
spellingShingle Ciencias de la Educación
pedagogos
Intelectuales
exilio
Garatte, María Luciana
Introducción al dosier: Pedagogías, pedagogos e intelectuales en América Latina. Circulación de ideas y personas en tiempos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas (1960-1987)
topic_facet Ciencias de la Educación
pedagogos
Intelectuales
exilio
description Este dosier reúne un conjunto de trabajos que recoge avances de investigaciones en curso y finalizadas que convergen en una temática: la recuperación de diferentes momentos en las trayectorias de pedagogos e intelectuales cuyas ideas y vidas circularon en tiempos atravesados por procesos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas entre los años 1960 y 1987, en América Latina.
format Articulo
Articulo
author Garatte, María Luciana
author_facet Garatte, María Luciana
author_sort Garatte, María Luciana
title Introducción al dosier: Pedagogías, pedagogos e intelectuales en América Latina. Circulación de ideas y personas en tiempos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas (1960-1987)
title_short Introducción al dosier: Pedagogías, pedagogos e intelectuales en América Latina. Circulación de ideas y personas en tiempos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas (1960-1987)
title_full Introducción al dosier: Pedagogías, pedagogos e intelectuales en América Latina. Circulación de ideas y personas en tiempos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas (1960-1987)
title_fullStr Introducción al dosier: Pedagogías, pedagogos e intelectuales en América Latina. Circulación de ideas y personas en tiempos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas (1960-1987)
title_full_unstemmed Introducción al dosier: Pedagogías, pedagogos e intelectuales en América Latina. Circulación de ideas y personas en tiempos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas (1960-1987)
title_sort introducción al dosier: pedagogías, pedagogos e intelectuales en américa latina. circulación de ideas y personas en tiempos de radicalización política, exilios y transiciones democráticas (1960-1987)
publishDate 2024
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175589
work_keys_str_mv AT garattemarialuciana introduccionaldosierpedagogiaspedagogoseintelectualesenamericalatinacirculaciondeideasypersonasentiemposderadicalizacionpoliticaexiliosytransicionesdemocraticas19601987
_version_ 1842398926862286848